Inseguridad

Coincido totalmente, hasta ahora he zafado toda mi vida. Lo máximo que me pasó fue una vez hará 5 6 años estaba en la puerta de casa por cruzar la calle y se me acercó un negrito que vendía medias y me hizo el chamuyo y cuando le dije que no me dice “mostrame la billetera, dale quedate tranqui si corres yo corro”, y justo vino el bondi y me salvó la vida. Pero mi miedo es eso, a que entren a mi casa, ahí si se´ria algo traumático para mi, le tengo miedo a las entraderas y a esos robos que te cruzan el auto y te hacen ir a tu casa, no sabría que hacer, a un amigo le pasó hace unas semanas y fue una situación del orto.

1 me gusta

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. 4 heridos en intento de asalto. 2 baleados y 2 arma blanca. No es ser cagon o no, es ser realista. Tu vida no vale un celular y aunque no te defiendas te dan. Todo esto en Rosario. Sumado a todos los robos que ni se denuncian o que safas de la violencia. Y aca la mayoria que opina es hombre, ponganse en el lugar de una mujer. El impacto que te da ver una chica bajar del colectivo y correr a su casa, cosa que cada dia veo mas.

Para cuando un plan integral de seguridad, para cuando mas carceles, leyes mas justas. Hasta cuando nuestras libertades van a ser acotadas?

Otro nivel Hella querido.

[b]Un policía les alquilaba su arma a ladrones por $ 500 la noche
Santa Fe

Lo delató un asaltante, detenido que se quejó porque el policía le cobraba “cada vez más caro”. El gobierno anunció la destrucción de 3.000 armas.[/b]

A.C.A.B

La policia es una mierda, recluta a los pibes para que salgan a robar por ellos.

1 me gusta

ya que no coincidimos en los gobernantes, al menos estas de acuerdo con los linchamientos? aunque seguro me vas a decir que no porque los kirchneristas apoyan totalmente la inseguridad, dale sorprendeme y decime que si estas de acuerdo

JAJAJAJAJAJAJAJA

MAGIA PURA

SOURDIOS

Igual con respecto al thread, hace un mes aproximadamente me quisieron robar 5 villeros por moron, sabado 7.30 am por ir a rendir un examen a la facultad con un amigo y se nos vienen al humo asi estos negros, cruzamos un par de manos y salimos corriendo de pedo, si estaba yo solo seguro me robaban… pero bueno, es moron…

En Torcuato nunca me paso nada, es un barrio bastante tranquilo. Aunque hace un par de años hay un algunos chorritos que capaz entran al patio de atras a robar boludeces… una bicicleta vieja, un par de zapatillas viejas, ropa… una vez tambien entraron a la casa no se como carajo hicieron y se llevaron una notebook que estaba hecha pija y un samsung todo roto :lol:

Nunca me dio miedo este tema de la inseguridad, pero a partir de estos ultimos hechos personales… un poco de cagazo tengo. Ahora cada vez que camino por Moron estoy atento como un gato montes. Tambien me da cagazo el negocio familiar, quiniela, obviamente te van a jugar villeros y ya lo estoy empezando a ver con otros ojos, deberiamos poner blindados asi al menos durante el trabajo no te pueden agarrar, pero la entrada / salida es un tema tambien

Negros de mierda, hijos de puta, ojala la policia los extermine a todos

no pobres chicos, hay que darles otra oportunidad, vos porque tenes todo lo que queres de que naciste, ponete en su lugar, son gente igual que vos, merecen ser reinsertados al sistema

PD: era sarcasmo obvio yo creo que el que piensa asi (como te dije la frase ironica esa) merece la misma pena de muerte que los chorros, por estupido.

No te sorprendo y te digo que no estoy de acuerdo. ¿Para vos linchar a los chorros sirve para acabar con la inseguridad?

1 me gusta

es un buen comienzo

van a pensarlo dos veces si saben que la gente les va a responder

ademas como la policia no puede hacer nada me parece perfecto que la gente si , sino ya es una zona liberada al 100%

y ademas el placer de estar ahi debe ser inolvidable, de ser parte de un linchamiento, es mi sueño de chico

1 me gusta

no se si linchar pero si poner castigos mas severos, aca esta todo descontrolado porq el chorro sabe que las penas son un chiste.

cuantas veces se leyo/escucho “entro y salio de la comisaria”, siendo un poco mas duro pones un ejemplo y por lo menos los haces pensar 2 veces y se crea una especie de filtro.

convengamos que chorros va a haber siempre

Vivo en villa crespo,me obligan a comprar una botella de aceite a 65 pesos con un paquete de fide moñito “don mauricio” ,pero sigo pidiendo justicia por Nisman

6 Me gusta

Hay que cambiar la policía entonces, nosotros no podemos actuar como fuerza policial ni como el poder judicial.

Y si linchas a alguien, vos también estas cometiendo un delito.

igual yo no digo necesariamente matarlo, si cagarlo bastante a palo,

ahora si me decis que el tipo acaba de matar a un civil… y quizas las piñas terminen en su muerte tambien si

si obvio que hay que cambiar la policia y no tener que mancharnos nosotros las manos con estas mierdas

pero empezando por las leyes

-que la policia pueda actuar en la calle, disparar
-que haya prision perpetua
-que haya pena de muerte

-y que se castige a todo aquel que cometa un delito, no como ahora que no pasa nada, nisiquiera vas 1 año preso

Pero entran y salen de la comisaria porque tiene que haber un proceso judicial para ponerlo efectivamente en la cárcel, no porque tienen ganas de soltarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Si matas a alguien que mato, te convertís en un asesino igual.

.La pena de muerte ya se demostró que no sirve para nada, no disminuye los indices de inseguridad y hasta se mataron a inocentes.
.La policía puede actuar en la calle, nadie se lo prohíbe.

quedate tranquilo que si alguien mata a alguien que quiero, lo mato, al menos en el momento lo mato sin dudarlo

despues… si tengo tiempo para analizarlo ,quizas pienso en que otros seres queridos me quedan para pensar si vale la pena o no “quemarme” porque seguro voy preso yo :lol: es asi en este pais de mierda, van preso los civiles, AH NO PERO SERIA UN ASESINO JAJAJAJA y los delincuentes que matan son asesinos ponele pero no van presos

la pena de muerte no soluciona nada, no disminuye los indices de seguridad

queres decir que en estados unidos hay la misma inseguridad de aca?

ni el 1% de lo que es aca hay

el unico problema en eeuu que tenes a los dementes esos que entran a un colegio o a un cine y te matan 30 personas porque ya saben que despues de matar a 1 estan al horno

ese es el unico problema, pero el nivel de inseguirdad es bajisimo

La tasa de homicidios en EEUU cada 100.000 habitantes es la mitad que la de nosotros, no hay tanta diferencia como vos pensas.

Y te repito: La pena de muerte no sirve para disminuir la criminalidad, lo único que sirve es un Estado presente

yo entiendo que tu teoria correcta es la de mejorar la educacion y que a la larga la inseguridad puede mejorar, y estoy de acuerdo en ese proyecto,

pero cuando lo vamos a empezar?

con el kirchnerismo empeoro terriblemente, en general (no hay respeto en ningun lado, cualquiera te mira mal , hay un nivel de violencia grandisimo en todo el pais o al menos en buenos aires)

pero lo que son las escuelas, ya es una locura, las escuelas son un desastre

Contesto tu primer pregunta desde mi humilde punto de vista.
Esas medidas son sin dudas a largo plazo y lamentablemente en este país los políticos (Kirchneristas, Macristas, Radicales, etc.) son cortoplazistas, buscan medidas de efecto rápido que los hagan perpetuarse en el poder.
Al igual que con el gobierno anterior, yo dudo que a al actual le interese tomar estas medidas a largo plazo.
Y aclaro que estamos hablando de la inseguridad que se vive en la calle, si vamos a los delitos de guante blanco y empresariales estamos más desamparados todavía.

1 me gusta

claramente el que piensa que los asesinos son “marginados de la sociedad” y unos “pobrecitos” tiene un lindo pedo en la cabeza, o nunca le toco de vivir una situacion de mierda.
hace 6 meses entraron a casa y le apuntaron en la cabeza a mi viejo y a mi hermano, mi viejo quiso amagar a agarrarle el fierro al chorro (un enfermito mi viejo) y se comió un culatazo, pero si se lo llegaba a manotear yo no se como podria haber terminado el negro cancerigeno, creo que lo hubieramos re cagado tanto a palos que no lo iban a reconocer.

la verdad todo el que piense que los negros hijos de mil puta son “Pobrecitos” no tiene idea de lo que dice, el que roba tiene que ir preso es así, y el que mata tiene que morir.
que segunda oportunidad ni segunda oportunidad manga de mogolicos.

2 Me gusta