Inseguridad

//youtu.be/m6cu3Wf4d08

estimado sr chorro

me alegra mucho que disfrute los bienes que me robo

y su tiro en el estomago fue maravilloso

por si no lo noto estaba siendo sarcastico

usted es un negro de mierda, plaga para la sociedad

y huele a trasero de marrano

3 Me gusta

El fiscal Nisman existió en verdad??

1 me gusta

jajajajaja genial!

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

fijate al nivel que llegamos que la mismisma presidenta asesino a un tipo, terrible , quizas no ella con sus propias manos pero si lo mando a matar

es como decian por ahi, quizas la inseguridad empezo a generarse con menem pero el kirchnerismo la potencio en un 500% mas que la inflacion

No voy a defender a Cristina kirner que me chupa un huevo ,pero no esta probado que mandara a matar a esta persona nisman de la cual no sabemos si realmente existió o es un personaje mitológico como Eneas.
Ahora lo que si esta probado es que la ciudadanía de la CABA voto a un intendente que procuro la muerte del doctor favaloro.Y esa misma persona ,como admiNiTrador del PAMI ha matado a cientos de miles de ancianos negándole los remedios… Y sus nietos e hijos votaron a esa persona.como se explica eso???porque no se pone en el tapete para debatir en TN por ejemplo o en Carpa Abierta con el ganso ese que salia en 678???

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

en ninguna parte puse que tengan ganas de soltarlos, puse que entraban y salian como si nada.

Antes que las leyes, las causas del delito y la criminalidad (prefiero decir esas dos palabras que me parecen más exactas que “inseguridad”) están en la economía, la policía y la Justicia. La seguridad en este país no es un problema desde estos últimos 10 años, viene creciendo lentamente desde hace décadas, ya en los últimos años del menemismo se empezó a hablar en serio de “olas de inseguridad”, y eso responde a una descomposición de este país en todo sentido (económico, autogobierno policial, Judicial, vinculación barrabravas - droga - poder político local y nacional) que para mí arranca desde Videla y López Rega para acá.

1 me gusta

[MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; vos me explicaste una teoria para defender el NO a la pena de muerte

que decias que los asesinos no iban a tener miedo a la pena de muerte e igual iban a matar (con lo que yo no estoy de acuerdo)

PERO

te voy por otro lado, un asesino de su primera victima, es obvio que si es un delincuente o simplemente un asesino, va a seguir matando, total ya esta quemado, va a matar 2 3 5 10 , como hay casos

entonces, seguis insistiendo en que no tiene que haber pena de muerte? al menos bajas al loquito ese que mate solo 1 en vez de 10

cuando hay otra marcha por nisman…???

ya se van a olvidar como con blumberg, que al principio todos lo apoyaban pero se enteraron que no era ingeniero!!! y listooooo nos mintiooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merece sufrir y es justo que su hijo haya muerto!! nos mintioooo aaaaaa

y lo dejaron solo al pobre tipo y se cagaron en todo especialmente en ellos mismos porque si el tipo pedia seguridad era para que no vuelva a ocurrir a cualquiera de nosotros algo como lo que YA LE HABIA PASADO DE MANERA IRREVERSIBLE A EL

pero aca somos tan estupidos…

lo de bloomber fue verdad sobre la inseguridad.

Ahora Nisman es una interna de los judíos sumado a la prostitución,el choreo del fiscal este,la mafia que el mismo manejaba,etc.Y es mas,me atrevo a dudar de si existió el fiscal Nisman.

quien cree que es justo que casos como el del medico y el del carnicero sean para que vayan presos?

hoy por ejemplo 4 motochorros mataron a una almacenera y obviamente no van a ir presos , es solo un ejemplo casos asi hay miles

porque un chorro tiene mas derechos que un laburante?

La ley esta escrita, si no te justa vaya hablar para que redacten otra. Con el carnicero ya huno un caso de una mujer que persiguio y mato con el auto, la condenaron a unos años de carcel no recuerdo bien, al carnicero le va pasar lo mismo.

Ahora, con las medidas que tomaron todos sabiamos que los robos se iban a incrementar, el que diga que no es porque no lo queria ver. Ahora, tan rapido y con tanta violencia nunca me lo hubiera imaginado.

Lo bueno acá es que el Cambio trajo menos exclusión. Bajo el desempleo, no hubo despidos y reducimos el indice de pobreza. Cada vez mas cerca de resolver este problema estamos. Sobre el tema de Merlo, hay que ser bien hijo de puta para matar a una señora mayor indefensa. A ver si agarran a esos tipos esta policía berreta que tenemos

2 Me gusta

asi que el carnicero que se defendio va a ir preso

pero los 4 chorros que mataron a la almacenera no?

ves porque pido los militares y pena de muerte?

1 me gusta

Me imagino, los muchachos estos que salen a robar autos y a matar personas son todos laburantes que perdieron su trabajo hace un par de meses…

Mamita… :roll:

Lo bueno es que ahora los kks salieron del tupper y se dieron cuenta de que la seguridad no es una sensación. Eso sí que fué un cambio importante.

2 Me gusta

Tampoco me vengas con el verso que esto pasaba el año pasado porque no es asi. Ahora hay robos violentisimos, en quilmes en una semana mataron a 8 personas (todo sacado del tw del intendente), de eso nunca te enteraste porque esta el pro ahi.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

estas meando fuera del tarro…Ya hubo un caso de una mujerque hizo lo mismo y esta en cana. Ahora, los 4 chorros no estan presos, pero el boludo que jodio con tw y esa gilada de isis sigue en cana, manito dura para los perejiles nomas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como dije, por suerte los kks ahora salieron del tupper y se dan cuenta de la gravedad de la situación.

http://diariohoy.net/politica/cada-32-horas-matan-a-una-persona-en-quilmes-49250

Cada 32 horas, matan a una persona en Quilmes

Noticia del 14/04/2015

http://www.lanacion.com.ar/1776325-quilmes-y-mar-del-plata-con-mas-homicidios-por-robos

Quilmes y Mar del Plata, con más homicidios por robos.

En ese año, hubo un total de 1432 víctimas y las mayores tasas de homicidios se registraron en los departamentos judiciales de Quilmes (12,75 con 170 asesinatos) y Mar del Plata (12,57 con 91 crímenes). Éstas son cifras intermedias de violencia criminal si se las compara con la tasa de 22 alcanzada por Rosario.

Noticia de Domingo 15 de marzo de 2015

¿De estas cosas te enteraste vos el año pasado?. Estaba el FPV ahí.

1 me gusta

una mujer que hizo lo mismo? que cosa? sinceramente no entendi nada de tu mensaje, posta no entendi si queres explicarmelo con otras palabras… sino no hay drama

Una señora llegaba a la casa en su auto y le robaron o le quisieron robar, la cuestion es que se sube al auto, lo persigue, lo atropella y se muere. Es lo mismo que el carnicero, la condenaron a 6 años creo, la verdad que me parece llamativo que los medios no comparen los casos, porque son identicos.

creo que era este caso Ocho años de cárcel para una mujer que atropelló y mató a un ladrón