[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso [emoji38]
me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras
pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos
un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkaja
[/QUOTE]Ya lo habia leido. Para mi que se anda culeando a una turra por eso el cambio drastico de opinion que tuvo
ah perdon, pero no tiene desperdicio es para leerlo 2 o 5 veces [emoji38
[/QUOTE]Igual llama la atencion. No podes cambiar tanto asi la manera de pensar. Para mi que era otra persona la que usaba esa cuenta antes.
se debe haber metido en una secta y le lavaron el cerebro, no tiro nombre de la que me imagino para que nadie se ofend
[/QUOTE]La campora? Sigue abierto ese antro?
no, me referia a otra cosa
aunque si la campora es peo
[/QUOTE]Mi prima milita en una organizacion de izquierda. “Las rojas”. Mamita querida como le lavaron la cabeza, queria ser medica ahora tiene delirios de guerrilla
eso es lo que da bronca
hay gente que tiene sueños y proyectos de verdad en la vida y terminan teniendo una vida y un futuro de mierda culpa de estas lacras
se meten con un noviecito o las malas juntas y cagaste
eso es lo que da bronca
hay gente que tiene sueños y proyectos de verdad en la vida y terminan teniendo una vida y un futuro de mierda culpa de estas lacras
se meten con un noviecito o las malas juntas y cagast
[/QUOTE]Tiene 19. Yo creo que es la edad. Ya se le va a pasar. El problema es si llega a 25 como yo y sigue metida ahi. Va a ser como los militantes de la facultad que en vez de estudiar van a militar. 10 años en primero estan esos boludos, son una carga para el estado encima
Eso yo lo vi de cerca, como se acercan a los pibes entre los 14 y 18 años a querer lavarles la cabeza con ideas revolucionarias y demás mierdas.
Siempre atrás de todo grupito de descerebrados tenes a un viejo de mierda con cara de pelotudo manejando los hilos.
Lo vi tanto en izquierda así como en derecha, alias cordones rojos o blancos…
Eso no es nada que deba asombrar a nadie, todos los partidos son iguales, o acaso no estaban pelotudos repartiendo globos en Acoyte Y Rivadavia a los pibes? Lanata no te los ponía en vivo hacien fuckyou? es donde la política apuesta en la ruleta.
Ya lo decía Rosseau, los individuos a formar son los niños, son los más dóciles y con hambre de aprendizaje.
Eso no es nada que deba asombrar a nadie, todos los partidos son iguales, o acaso no estaban pelotudos repartiendo globos en Acoyte Y Rivadavia a los pibes? Lanata no te los ponía en vivo hacien fuckyou? es donde la política apuesta en la ruleta.
Ya lo decía Rosseau, los individuos a formar son los niños, son los más dóciles y con hambre de aprendizaje
[/QUOTE]Eso es verdad, todos los partidos politicos hacen lo mismo con los pibes. Despues los boludos estan en una marcha con 3 grados bajo cero y el puntero en la casa contando la guita que se afana mientras se toma un cafe con leche.
Igual yo comparto en la construcción de un cuidadano crítico, pero esto es clientelismo, en todos los partidos eh…solo que cada uno tiene su franja. Miryam Bregman no va a ir a cazar votos al Hipódromo de Palermo, pero esto no quita que sean de naturaleza hueca, solo hay que ir con el discurso indicado.
Yo hace 7 años que vengo diciendo lo mismo, hay que fusilarlos a todos, a esta altura soluciones políticas no hay…esta muy corrupto el sistema dirigencial Argentino en toda su estructura, ya nadie cumple su función.
La policia roba, la politica tambien en mayor grado, casi el 99% del congreso, del senado, poder ejecutivo, judicial, es impresionante la cantidad de chorros, ni hablar que todos los sindicatos entregan a sus trabajadores…pensándolo bien, no creo que haya un organismo que no choree, hasta la Red Solidaria vende frazadas.
Ahora cualquiera te va a venir con politiquería o a quererte correr con derechos civiles y humanos, pero la verdad me cago en lo que me digan, solo alguien que tenga cierto beneficio con este sistema puede defenderlos, es muy claro que este país esta así por culpa de ellos, no de nosotros.
Bue, a pesar de la pasión que le pone, nadie puede negar su pragmatísmo.
Sabés cual es la diferencia entre nosotros y ustedes de la derecha? que ustedes los burgueses quieren un golpe de estado militar y oligarcón…nosotros queremos una revolución a lo Robespierre. Hay que matar a todas estas ratas y tener un sistema idéntico al de Rusia, donde el que roba aparece con un sobre de Anthrax en la ranura del ojete.
y a los giles estos que estan presos… pala y bala, pala y bala…,.anda a hacer rutas para que los pibes vayan al jardín, sorete.
La derecha acá nunca funciono, si se chorean todo en realidad no va a funcionar ningun sistema de mierda.