No se si habria que matar a todos los politicos, pero ojala se mueran(? Jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Jajajaj que flashas con rusia calzada, te referis a la de hora? Estan igual de corrompidos que aca, fruto del hermoso estado redistribuidor de la riqueza.
Pd: hermosa reflexión sobre los chorros, no por parte del estado, pero que lindo darle conseciones a privados y que paguen por cada preso, ponele unas 6 lucas, y que con eso se pague el costo que sale mantenerlos, porque encima de chorros nos salen plata, es inaceptable. Depende la condena mas o menos horas diarias, y recien si muestra ser aplicado y mete mas horas de trabajo se decide si tiene beneficios de visitas, mas horas de descanso, mejores celdas, etc. Dejame soñar
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
No se si te hare cambiar de opinion, pero los libertarios estamos a favor de la portacion para la defensa personal, vos fijate.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
Que tiene de malo evadir el fisco? Si el fisco son chorros que te quieren sacar lo que te ganaste laburando? Encima creo que ligth es anti evasión, si odia mercado libre y uber jajajajaj
Al revés, el 95% zafa y es gente re copada, en una cuadra de las 2 manos es un solo gil, una sola casa la que zarpa, pasa que el resto no puede denunciar por que la poli los vende o el tribunal, Justicia, lo que fuere los re expone y el mugriento va al apriete.
Yo me cansé de hacer reparto en lugares gede y esto es lo que te dice siempre la gente, el mugriento de enfrente la bardea y nadie nos escucha…si hablamos cuando la gorra se evapora somos fiambre y después chupala, los tenes mínimo entre 5 tirando piedra y revoleando nafta.
Hay que entrar al limpiar, y dejar un mensaje claro para el que tome la posta en el territorio, si al otro le cabió bala en el pecho, el próximo le cabe a el y a uno de los suyos, así porque sí, aunque sea inocente, me chupa un huevo…es culpa tuya por no entender…y al gilazo… sin cabeza, a cajón cerrado, bien humillante. Y así, cada vez peor. Imponer miedo, entrar a reventar, decir basta…vuelvan a la antigua, robar sin lastimar, como mínimo y hasta ahí, no sé…hay que negociar, veremos… pero sin romper códigos. Hay que regular esto por que sí, por que el gobierno se les cantó las pelotas…como si tuviera que dar explicaciones justo con algo que la gente festejaría.
No puede ser que se salgan de control, no puede ser que maten por poco o nada, que maten por matar…que la vayan de súper héroe de comic…hay que bajarlos de un hondazo, si a la primer piedra corren, siempre fueron cagones…“aflojame los ganchos que duele…” putitos…que rápido agachan la cabeza contra la mala. Giles de mierda, se arman un personaje que se derrumba en 2 días, Arquímedes Puccio aguanto años intimidando gente con la mirada, y estos giles a las 5 horas las tenes de señorita lavando platos.
Mano dura Dandy, me extraña los de mi bando de la izquierda, bah, se que es por política…pero no podes sacar la bandera roja y defender esto, solo en Argentina pasa, en la URSS donde robabas un jugo Tang te comías 2 años.
Siempre me acuerdo de Nikita Jrushchov, “al ladrón, bala y paredón, menos a su madre, está ganada por el amor inquebrantable y el dolor no la deja ver con claridad”…Hitler dijo algo parecido, no se quien robó a quien…pero otro…anda a robar…aparecías colgado del poste de Edesur con un cartel en el pecho, “rata que le roba al pueblo”.
Los odio Dandy, a los chorros, los odio profundamente, me saltan la cadena. Es la peor expresión del ser humano.
Pasa que estos giles de siempre que están en el poder no tienen los huevos para hacerlo, en cambio, reprimen trabajadores como este pelotudo en Cresta Roja., Cualquiera.
Es un delito de daños contra las arcas de la hacienda publica, es punible también y esta en conocimiento de todos para que después ninguno se justifique.
No solo el empresario le roba al país al evadir sino también me roba a mi y a todos los contribuyentes.
Lightning es un delincuente que evade el fisco y lo vi aplaudiendo a quienes lo hacen aquí en el foro
Prefiero que me robe evadiendo impuestos antes de que me robe pegándome un tiro en el pecho.
Igual no sé por qué nombrás a los empresarios como los únicos evasores. Cualquier persona que haga una transacción en negro está evadiendo, cualquier negocio que no te da un ticket está evadiendo, ¿Cuántos se salvan?
Además si te ponés a ver hacia dónde van a parar los impuestos, estoy seguro que vos o yo somos los menos perjudicados de la evasión. Obviamente a mí no me gusta que la gente evada impuestos, pero no es ni comparable a que te roben el celular a mano armada.
Es delito cuantificado en pena de 2 a 6 años, por que te pensas que fariña estuvo en la cárcel? la afip le quería dar 7 años de cárcel.
Y nombro a los empresarios por que son los principales delincuentes que tiene esta país, los principales evasores que roban al estado cantidades siderales y monstruosas de guita que fugan en negro hacia el exterior.
Claro por que fariña que roba 10 mil millones de pesos lo voy a poner en la misma categoría del que roba una billetera o un celular.
A mi como Estado Nacional me quita mucho mas y me sale muy caro fariña, me funde…
Ah pero para… a lightning le jode el de las zapatillas, escucha feinman o baby, algo hay que hacer con ese ladron, y también lo quiere a fariña libre (por que lo ve como un crack, ídolo y ejemplo), como comerciante le gustaría hacer lo mismo (no pagar impuestos) pero el hijo de mil pide que el restado garpe en policías en impuestos que no paga para que le maten a los negritos que no le agraden…
Bonito el pensamiento monotributrista del criollo promedio :ah moralidad macrista impecable, gente que quiere el cambio. :roll:
te aseguro que te va a salir mas caro cuando uno de esos rochitos que defendes te pegen un tiro o a un familiar tuyo (ojala que nunca obvio) pero eso es caro
Eso es segun la propaganda globoluda de feinman y baby etchecopar que a mi me chupa la pija por que son financiados por el cambiemos, me canse de dar las estadísticas de los casos de que mueren en asaltos y es menos de la mitad de la que muere por violencia de genero y se da en los casos de resistencia (agresión al maleante)
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Y te pensas que los que manejan el narcotráfico tienen plata en blanco y no lavan el dinero en el exterior? Guarda con los conceptos que defendes hernancito, estas defendiendo lo que supuestamente queres acabar que es la droga, delincuencia y demás.
Ademas como santafesino que sos (la capital nacional de los narcos) debes estar al tanto de estas cosas y lo que genera el narcotráfico… la guita en negro sale de lo peor de la sociedad y están tipos como fariña haciendo el trabajo.
Es un asco que evadir impuestos sea un delito, el estado no puede obligar a cualquier persona, sea rica o pobre a darle mas de la mitad de su trabajo al estado, un argentino en blanco trabaja casi 9 meses para el estado, para pagar impuestos, ese es el fruto de tu estado presente.
Es mentira que es un robo, la ley dice que es un robo, pero esta equivocada, usa el sentido comun, como alguien va a robar lo que trabajo el mismo? No tiene sentido, la realidad es que solo estan evitando que le roben su trabajo
un tipo que tiene un taller por aca cerca, amigo de mi hermano, el tipo es re buena gente, pero no lo jodas… mide como 1.90 y debe pesar 95kilos pero de lo macizo que es, no es gordo ni nada, es una pared
cuestion que un dia estaba abajo de un auto en su taller, reparandolo, trabajando, todo sucio
llegan 2 giles de la AFIP
le dicen “papeles?” al tipo le molesto que ni le digan buen dia, soberbios de mierda esas lacras de la AFIP
y le dice, buen dia no?
los de la AFIP le dicen, presentenos los papeles porque sino le vamos a clausurar el local
PARA QUEEE :lol:
el chavon este sale de abajo del auto se levanta y agarra un caño de escape enorme y les dice que se vayan o les iba a partir la cabeza a los dos
los de la afip, le dicen que no podia estar diciendo eso, que tenia que arrepentirse de lo que dijo
JAJAJAJAJA
no para, le dicen que iban a llamar a la policia entonces
y el chavon este le dice:
SI, LLAMEN A LA POLICIA PERO LLAMEN A 3 O 4 MILICOS PARA QUE ME AGARREN PORQUE LES VOY A ROMPER LA CABEZA
:lol: :lol: :lol:
las mierdas esas de la afip se fueron y no volvieron mas :lol:
asi hay que tratar a esas lacras chupa sangre y soberbias