ay no puedo responderle nada [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; es muy gracioso , me rio tanto que no podria responderle algo apretaria cualquier tecla, mira lo que dice :lol: :lol: :lol:
te menciono para que te rias conmigo porque es demasiado esto :lol:
1 me gusta
como no hay thread de fuerzas armadas lo publico acá, hoy los zurditos quieren hacer quilombo
como ciudadano espero que las fuerzas armadas nos defiendan y bajen a varios, rojos nunca
1 me gusta
como no hay thread de fuerzas armadas lo publico acá, hoy los zurditos quieren hacer quilombo
como ciudadano espero que las fuerzas armadas nos defiendan y bajen a varios, rojos nunc
espero que los recontra cagen a balazos de goma
igual estos hijos de puta lo que buscan es eso, y algun muerto, lo vienen buscando de hace banda
pero igual, macri se tendria qe poner firme y recontra cagarlos a balazos, y si hay muertos mala suerte, siga siga dice el arbitro
igual estos hijos de puta lo que buscan es eso, y algun muerto, lo vienen buscando de hace banda
pero igual, macri se tendria qe poner firme y recontra cagarlos a balazos, y si hay muertos mala suerte, siga siga dice el arbitr
31 años
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Lo puse antes que lo ponga Tinohla
1 me gusta
gracias, prefiero que me la pongas vos
2 Me gusta
pero igual, macri se tendria qe poner firme y recontra cagarlos a balazos, y si hay muertos mala suerte, siga siga dice el arbitr
buscan el poder, les chupa un huevo el país. Al muerto ya lo tuvieron, el hippie que no sabia nadar. Lo escondieron y en la semana de elecciones aparecio muerto. Todo armado.
Son manipuladores, que vuelvan los milicos y terminen lo que dejaron sin terminar
1 me gusta
[TWEET]993891326046494721[/TWEET]
buscan el poder, les chupa un huevo el país. Al muerto ya lo tuvieron, el hippie que no sabia nadar. Lo escondieron y en la semana de elecciones aparecio muerto. Todo armado.
Son manipuladores, que vuelvan los milicos y terminen lo que dejaron sin termina
coincidir en todo lo que decis es poco
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
que asco me da ese tipo
bueno, espero que macri haga lo que tiene que hacer, sacar a la policia, gendarmeria a la calle y calmar a estos pelotuditos de mierda
coincidir en todo lo que decis es poco
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
que asco me da ese tipo
bueno, espero que macri haga lo que tiene que hacer, sacar a la policia, gendarmeria a la calle y calmar a estos pelotuditos de mierd
Del caño y macri en la mente de lightning :lol:
3 Me gusta
muy bueno
ademas me gusta el toque de humor y la relacion exacta con la realidad
punto a favor para solaris
cada vez odio menos a solaris y odio mas a [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
2 Me gusta
Que mantenido este tipo, estos son los llorones de la inseguridad y que viven de los chorros (revisen el twitter no dice ni mu de las tarifas ni el fmi)
Es un vago, mantenido de los tantos que hay
[TWEET]994185587476353026[/TWEET]
[TWEET]994224312486940673[/TWEET]
Son manipuladores, que vuelvan los milicos y terminen lo que dejaron sin termina
Perdiste el ARA Belgrano por puto y por cagón.
anda a festejar a a tumba de santucho
1 me gusta
Solaris717:
Que mantenido este tipo, estos son los llorones de la inseguridad y que viven de los chorros (revisen el twitter no dice ni mu de las tarifas ni el fmi)
Es un vago, mantenido de los tantos que hay
[TWEET]994185587476353026[/TWEET]
[TWEET]994224312486940673[/TWEET
feinmann es todo lo que esta bien
Bue…ustedes mataron un Judio y se lo tiraron a Cristina, así que no se de que se andan asombrando.
1 me gusta
ah re que lo mato kristina, igual que a nestor
3 Me gusta
Calzada_Proxeneta:
:lol
ahora defendes a esa? lo que faltaba …
hoy es la marcha? ya me estan rompiendo los huevos los cagones estos
ESO SON LOS DE IZQUIERDA
UNA MANGA DE CAGONES CALZADA
Solaris717:
Tiene logica lo que dicen por que por los sentimientos la persona es vulnerable pero no, no he sido tipo de noviazgos
Solo tengo la mirada de no creerme mejor que el resto, ustedes se creen mejores que los chorros pero aplauden tipos que evaden el fisco, hacen matufiadas y demas cosas que son de delincuentes, quizas sin ejercer violencia pero sigue siendo delito eso que te lei en el otro thread lightning
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso :lol:
me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras
pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos
un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkajaa