NO PASAR POR LUGARES PELOTUDOS Y PELIGROSOS!!
MIRAR PARA TODOS LADOS CUANDO PASAS POR ALGUN LUGAR MUY HABITADO POR CHORROS!
ANDA AL GIMNASIO!
Y SIEMPRE LLEVA NAVAJA!
Y SI SE PUEDE ANDA ACOMPAÑADO
Una vez me intentaron robar cuando volvia del conservatorio, yo para agarrar el colectivo rapido voy por una calle por donde no hay ni un alma casi nunca, entonces voy caminando tranquilo y derrepente viene un flaco que tenia como 16 años (yo tengo 13) y me dice “ehh amigo no tene’ una monedita” y yo le digo “no che, disculpame, tengo solo para el colectivo, sino te daria” y entonces salta otro flaco y dice “bueno dame el celular dame todo” y yo de pedo no lo lleve porque estaba sin bateria, entonces le digo “uyy no traje el celular, toma, fijate y revisa, si queres llevate las monedas” y me dice “ahh pero las monedas no las quiero” y se van mirandome, de pedo llego el colectivo al toque, que susto loco, temblaba todo yo, ya que nunca me habian robado.
No hay porque volverse racistas, para ser un “negro de mierda” no hay que tener la piel oscura, es mas cuestión de actitud.
Con respecto al thread, me quisieron robar un par de veces, una los molió a palos mi amigo -eran mas chicos y quisieron afanar con un arma de juguete- y la otra venia del oftalmologo con las pupilas dilatadas, solo me dedique a correr porque no veia nada.
Pero hoy en dia se siente muchisimo mas la inseguridad, un par de años atras no era tan asi, -lo noto mas en ciudades chicas eso-
saliendo de la cancha de tigre en el apertura pasado me intentaron afanar la campera de river, nada grave, nada que correr desesperadamente unos metros no solucione
Aparentemente eran los policías que custodiaban el local o los empleados de la tienda. Digo por el tiempo que se tomaron.
Encima no estoy acostumbrado a que traten de robarme
es dificil pero una vez me tuvieron secuetrado 2 horas ke para mi fueron mil años, les juro ke es lo peor ke te puede pasar, desde ese dia no (hace siete años) puedo ni ver las armas, me enferma
q interesante el thread porq aca en rosario por lo menos a mis conocidos les estan robando todos las semanas… a mi me intentaron robar una sola vez hace mucho cuando tenia 11 años 3 negros me corrieron 2 cuadras, safe metiendome en un ciber q tiene un guardia y avise, y los choros llegaron hasta ahi y cuando vieron q le estaba diciendo se hicieron los bldos y se fueron…dsp otra vez intentaron en mi casa cuando no estaba pero no pudieron…
en los ultimos 2 meses a mi hna le robaron 2 celulares ya, el 1º era uno buenisimo pero el 2º ni pantalla color tenia jaja un chasco se habran llevado,dsp tengo varios amigo q en este ultimo mes le robaron, suerte q yo no estaba