Inseguridad ¿Cuantas veces te robarono te intentaron robar?

A mi por suerte nunca me afanaron pero a mis amigos muchas veces y
debe ser re feo:(…asi que espero que nunca me pase…aunque seguramente si…

jajaja me recuerda al pibe que iba a tener 2 entradas para el superclasico y no sabia si darsela al amigo o revenderla y cuando todos lo empezaron a bardear por querer revenderla en vez de darsela al amigo, salio a decir que no era su amigo sino que hasta le caia mal, lo mismo que dijiste vos :lol::twisted:

Sobre el tema a mi me robaron una sola vez hace unos 6 o 5 años, creo que tenia $6 nomas pero era buen tipo el chorro porque le dije si me dejaba $1 para el colectivo y me lo dejo… ahhh y encima despues me dijo gracias :lol: asi da gusto que te roben jajaja :lol:

los dos cuando yo tenia 15 años , el primero un pendejo de 17 mas o menos y descubri que queria asaltarme con un arma de juguete , lo recague a patadas al hdp
y el segundo tres semanas despues cuando entraron dos tipos de 30 años mas o menos y hasta que le robe el arma a uno de ellos y le tome de reen , resulta que se me escapo el otro , pero le termine metiendo un tiro en los dedos de recuerdo
jeje
todo esto es la pura verdad;)

a mi volviendo d un curso una bandita jaja me corrieron a mi y a mis amigos… y a mi me alcanzaron a mis amigos no jaja eramos 3 elllos eran una banda :S y me robaron la remera y el celular y dsp la remera no me la qeria sacar y me pegaron cn una soga jaja y se la tube qe dar por me rodearon…
y se la di y me dijeron gracias amigo jaja diosss ¬¬

a y la otar vez vine en auto hasta flores me trajo un amigo qe dicho sea d paso me dejo tirado en la parada (el pibe es del foro jaja :F) y me intentaron robar pero no pudieron porq d casualidad paso un patrullero

3 veces me intentaron…pero no paso nada…

Por suerte nunca

See rambo

:roll:

Por ahora gracias a Dios nunca.
La única, hace 4 años más o menos,estaba en Necochea de vacaciones, y unos vagos entraron por el fondito cuando dormíamos y se llevaron mi maya jaja

En fin, nunca me robaron…pero si me apuraron…y hasta me apuntaron.

Por suerte no me paso nada. :roll:

intentos varios, pero me robaron una ves, estaba con un amigo y vienen 2 negros en bici, un negro encara a mi amigo y el otro viene conmigo, me mete un cuchillo en el estomago y me dice: dale flaco, dame todo, y no grites…me robaron unas zapas nike shox, el celular (v3) y la billetera…para colmo llovia y me tuve que volver a mi casa en patas todo mojado :frowning:

En el 2005 por ahí estabamos con un amigo en la vereda de otro amigo esperando q salga para ir a jugar al paddle y yo tenía una gorra puesta, entonces veo q viene 1 pibe en bici por la vereda (derechito a mi) me corro 2 pasos y el flaco me pasa por al lado, me pega un manotazo/puñete en la cabeza y me afanó la gorra y salió cagando jaja.

Y después a la salida de un 15 nos apretaron unos pibes de 20 años más o menos pidiendo guita y le di $5 :expressionless:

Por suerte ni una de las 2 fueron graves pero sí q me robaron.

Una vez, un celular en una tienda de San Juan por un descuido. Iba en la cartera de mi señora. Los chorros eran bastante considerados porque dejaron la cartera y el DNI en una comisaría
En mi pueblo de La Rioja nos olvidamos esa misma cartera con celular adentro unos 20 minutos, cuando volvimos a buscarla, los de la mesa del lado no dijeron que nos olvidamos eso, lque todavía estaba en la silla.

unas dos a tres veces, de chango me robaron una guitarra muuuy fina, pero la recuperamos, y hace unos anios me robaron la moto, me queria morir!

una vez y hay que ir siempre a la defensiva y x donde andar

Dos veces, y eso que no vivo en Bs. As… Me pegue un cagaso tremendo.

Hace tres años me robaron el celular y la semana pasada un negro de mierda me afanó en la calle 200$ y el celular.

Acabo de leer este tema, uno casi se vuelve racista… Parece que los “negros de mierda” están involucrado en casi cada robo :frowning:

capaz eran los mismos agentes de la comisaria !

nunka me afanaron por q no se pueden meter conmigo ! posta

porq con mati los ladrones no puedeeeen (8)

me enseñas como hay qe hacer para qe me tengan respeto por fii?!! (? :lol: