Una vez intentaron entrar a mi casa pero no pudieron (conmigo adentro) y otra también quisieron cuando estaba en la costa y tampoco pudieron (sinmigo adentro). Jaja.
Eso en cuanto a casa.
Y una vez estaba en una fiesta de 15 y cuando salimos para irnos estaba el vidrio roto de la camioneta y faltaban los papeles que estaban en la guantera y $60. Y el stereo no se lo llevaron.
Me robaron personalmente una vez… por suerte estaba con 2 amigas veniiamos de comprar unas bludecs y nos robaron el vuelto q seria entre todas 40 pesos… no fue nada pero si nos asustamos bastante… y despues tmb una vez entraron a robar a mi casa , estando todos durmiendo justamente de las tres bicis se robaron la mia…
6 veces y el año pasado me intentaron asaltar 4 veces. Dos volviendo de la facultad a la noche y otra yendo para un boliche un loco que nos corrió a mi y a mis amigos con una cadena.
jajajajajajjaja
ahora recuerdo una pero no fue a mi, sino que, yo habia encargado comida, la estaba recibiendo y lo agarran al de la moto cuando me ta dando el pedido.
Me robaron una vez un celular hace 2 años y el año pasado me intentaron robar una vez dos pibes bien grandes y yo estaba con un chico mas pero safe porque antes de que me agarrara le meti una trompada y sali rajando a mi amigo lo agarraron pero me parece que el tambien safo.Edito
En realidad queria aclarar no era un amigo era un compañero de escuela que vamos a decir la verdad no me lo bancaba segundo vos te pensas que me voy a volver a salvarlo a el con dos mastodontes que me querian robar nadie hace eso cada uno por su cuenta
Si obvio despues lo llame y me dijo que el tambien le habia pegado una trompada y se fue(medio boludos los chorros)
6 veces y el año pasado me intentaron asaltar 4 veces. Dos volviendo de la facultad a la noche y otra yendo para un boliche un loco que nos corrió a mi y a mis amigos con una cadena
[/QUOTE]