Inseguridad ¿Cuantas veces te robarono te intentaron robar?

Ver resultados de la encuesta: Cuantas veces les robaron o intentaron robar?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

• nunca: 13 (27%)
  • una ves: 12 (24%)
  • dos veces: 11 (22%)
  • tres veces: 8 (16%)
  • cuatro veces: 3 (6%)
  • cinco veces: 0 (0%)
  • mas de cinco: 2 (4%)

La verdad que hay mucha inseguridad… cuantas veces les robaron o les intentaron robar???
ami 1 y eso que tengo 13 años… ni me imagino a los 22

A mi dos veces, una vez me robaron sin darme cuenta, y otra ahí mismo. :cry:

me robaron 1 cuando taba en 7mo una bici reeeee copada
desp nose si me quisieron robar pero sospechas tuve y esquivaba

Me robaron 2 bicicletas en dos oportunidades, y me intentaron robar otras dos veces.

me afanaron una vez
fu antes de fin de año, igual no me dolio por q fueron 4 pesos los q me afano un cirujita de por ahi

soy el unico ?

ninguna vez me afanaron.

se nota q no soy d una ciudad grande

Me intetaron robar dos veces pero safe.Nunca me robaron, solo intentos.

Una vez intentaron entrar a mi casa pero no pudieron (conmigo adentro) y otra también quisieron cuando estaba en la costa y tampoco pudieron (sinmigo adentro). Jaja.
Eso en cuanto a casa.

Y una vez estaba en una fiesta de 15 y cuando salimos para irnos estaba el vidrio roto de la camioneta y faltaban los papeles que estaban en la guantera y $60. Y el stereo no se lo llevaron. :confused:

solo 2 veces… una ves el hijo de puta me amenazo con que tenia una pistola o un cuchillo , me dio cagazo y le di plata.

una vez pero el boludo me chorio una billetera vacia que me habia encontrado un dia antes.:mrgreen:

Me robaron personalmente una vez… por suerte estaba con 2 amigas veniiamos de comprar unas bludecs y nos robaron el vuelto q seria entre todas 40 pesos… no fue nada pero si nos asustamos bastante… y despues tmb una vez entraron a robar a mi casa , estando todos durmiendo justamente de las tres bicis se robaron la mia…:frowning:

6 veces y el año pasado me intentaron asaltar 4 veces. Dos volviendo de la facultad a la noche y otra yendo para un boliche un loco que nos corrió a mi y a mis amigos con una cadena.

jajajajajajjaja
ahora recuerdo una pero no fue a mi, sino que, yo habia encargado comida, la estaba recibiendo y lo agarran al de la moto cuando me ta dando el pedido.

Me robaron una vez un celular hace 2 años y el año pasado me intentaron robar una vez dos pibes bien grandes y yo estaba con un chico mas pero safe porque antes de que me agarrara le meti una trompada y sali rajando a mi amigo lo agarraron pero me parece que el tambien safo.Edito

en el dos mil algo me robaron un reloj re fiero, mejor , me hizo un favor

Cobarde!

No es de AMIGO LO QUE HICISTE:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

8|

Osea, que era tu amigo y desde ahí nunca más hablastes con él? ni lo llamastes en esos días a ver si estaba bien?

:confused:

En realidad queria aclarar no era un amigo era un compañero de escuela que vamos a decir la verdad no me lo bancaba segundo vos te pensas que me voy a volver a salvarlo a el con dos mastodontes que me querian robar nadie hace eso cada uno por su cuenta

Si obvio despues lo llame y me dijo que el tambien le habia pegado una trompada y se fue(medio boludos los chorros)

Nunca me robaron, 2 veces me apuraron pero no me sacaron nada.

[quote=“roman28, post:13, topic:67188”]

6 veces y el año pasado me intentaron asaltar 4 veces. Dos volviendo de la facultad a la noche y otra yendo para un boliche un loco que nos corrió a mi y a mis amigos con una cadena
[/QUOTE]

jajajajajajajajjaja me mato esaa