Inscripciones 17º Torneo PES

Che seba como es la onda, tengo que jugar un partido contra vos para saber quien juega el torneo?

Pueden jugar Ucrania vs Ucrania o elegir algun equipo que no estaba en la lista para usar durante el torneo si ganan . El que pierda queda como suplente si el pibe que usa Portugal no instala el juego o para cualquiera que se baje del torneo

Me acabás de alegrar el día, estaba a las puteadas todos los partidos por eso.

ah listo buenisimo… mejor un ucrania - ucrania asi no hay quejas de ninguno, desp arreglo con él

Te iba a contestar y justo lo hizo Nico.
Si, yo también pensaba un Ucrania - Ucrania. Hoy no voy a poder porque en 10 minutos viene mi novia, pero mañana después del partido de River ¿te va?

Igual, que lo confirme [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; pero creo que tenemos tiempo hasta el martes.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; sos horrible hijo de puta, pero muy horrible hijo mio te gane siempre salvo 1 vez, en el historial te paso el trapo, pero lo q mas odio me da de vos es q te quejes de francia sorete, esta entre los 4 mejores equipos, que sorete sos hdmp

basura humana, no me quejo de francia…soy yo el problema…no juegoa esto hace 3 años, tengo q adaptarme, pero de a poco va queriendo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

ah koller no te lo olvidas mas… q grande esa rep checa, casi hace historia

Oh que ganas de jugar viejo

con checa uso un 4 3 1 2 con nevded y baros arriba. pero cuando estoy jodi2, 4 3 3 con koller al medio y pelotasos a la cabeza. JAJAJ

con koller le pegas de cualquier lado y es gol

hoy y mañana voy a ver si pruebo a holanda en algun amistoso

ojalá tuviera mediocampo y defensores para poder armar un equipo con 3 delanteros y poder manejar el partido. o juego con 3 delanteros y soy vertical o pongo un 4 4 2 o 4 5 1 y manejo el partido. vamos a seguir probando, hay tiempo.

alguien?

alguno ???

che bruno, que hay de cierto en que le estás pidiendo por favor a pueblito para que no lo deje jugar a laser?

yo estoy rezando para que se le prenda fuego el modem y la pc

para ustedes es lo mismo, si son horribles los dos

Morens lo cagon no se te va mas amigo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y lo horripilante tampoco

facho segui con el pes porque en la vida sos horrible, a perico solo le haces goles que no tiene manos

jajaja la ligó perico

shox, sos la puta mas llorona que conozco, jugás bien pendejo pajero por mas que tengas a togo vas a llegar lejos xq el resto son todos mancos
vuelvo a leer una queja tuya y te banneo de por vida, cornudo