Inscripciones 17º Torneo PES

Se te corto internet?

que hablas payaso? antes de que se haga el sorteo dije que irlanda la rompe, duff y robbie keane juegan solos, pero si te gusta ser virgen elegite a ucrania, burro

Y juga vos Irlanda si son tan cracks

Este solo, juega mas que los burros esos que nombraste

Con que botones haces la Gravesinha?

Todavía no lo descubri, pero debe ser difícil, es una jugada maestra.

se, se me corto y volvio al toque, pero se corto el partido

c hijo

Bueno con los 3 lugares que quedan en la B la cosa es asi :

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tenes a Ucrania si entre hoy y el lunes esta [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; disponible para jugar el que gana entra el torneo con ese equipo

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; tenes a Uruguay si aparece [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; diciendo que le arreglaron internet , arreglen para jugar un partido el que gane entra al torneo

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tenes a Portugal si terminas de descargar el juego si aparece [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; el que gana se queda con el cupo. Pero si no aparece y no lo terminas de descargar entra algun otro en tu lugar

joya, tengo 3 puntitos asegurados

el ultimo partido lo jugue sin ganas, no te emociones

que malo es morens, lo pasee x toda la cancha

jugue mal… seguis siendo la misma mentira de siempre

che no se puede cambiar la frecuencia con la qte cambia de jugador…me saca q me cambia a cada rato

no me conectaron internet al final los hdp, si algún día vienen estoy para suplente o para otro torneo.

Che tuve lag asquerosamente hoy durante todo el dia en los st, a alguien mas le paso?

Bueno ya estoy adentro. Uruguay tiene una delantera muy potente y con mucho recambio. Tengo que mejorar en ataque y no pavear atras y puedo tener un buen torneo (mitad de tabla).

Estoy jugando con una paja :lol:

Acá estamos en la pretemporada en Dublin

//youtu.be/DBztWQYx6aM

yo los ultimos 3 partidos…una verga

Yo lo descubrí porque me pasaba lo mismo, tenés que configurarlo desde la red. Hay una opción que es opciones de red, o configuraciones de red, o algo asi (:lol:) y ahí adentro te sale una lista con como 8 opciones y una es configuración de usuario o personal o algo parecido, ahí está para ponerle el semi-asistido o manual.

PD: Espero que se haya entendido, menos memoria tengo :lol:

genial gracias!