Lo que voy a tener que pelearla con esta selección de infradotados…
la defensa de francia es un colador…le encontre un poco la vuelta al ataque, pero me entran facilisimo… falta mucho todavia
Yo en Costa de Marfil tengo todos los nombres truchos jaja, es como la selección pero hecha en Once.
Para los amonestados o goleadores voy a poner los nombres truchos, me da paja investigar y ver quién es cada uno.
Yo un partido hago 4 goles, al otro ninguno. No se que onda, son raros.
6-2 a Cerico.
Meim
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Saca una captura de pantalla y hacete un poster, ya tome nota del defensor que habilitaba a todos así que no va a volver a pasar.
Mis chico estan entrenando muy duro.
El objetivo mio es llegar a mitad de tabla
No le encuentro la vuelta a uruguay . Pesima pretemporada hasta ahora , si todo sigue asi vamos a pelear el descenso y ver si nos podemos salvar . Encima le baje la calidad al pes a ver si andaba mejor y se ve bastante poronga , tenemos todo en contra este torneo
Nunca un sorteo favorable la concha de la lora
Con Doltra on fire inspiras miedo.
Pedile la formacion a jairo, nico
ultimos partidos positivos… el ojetivo es entrar al reducido…
ALLEZ LE BLEUS (??)
Jaja no hay que quemar a nadie, hdp. Doltra (?) es un punto importante en un equipo humilde que apuesta al juego colectivo y asociado. El plantel verdadero está de huelga porque no se les pagaron los premios de un amisotoso en 2003 así que contraté a un par de dobles. Veo al equipo motivado, pero todo con humildad, sacrificio y esfuerzo. Vamos a ver cómo anda el Falcon.
Todo en manos del capitán.
Y el muerto este de Berico me gana 4-2…vayanse a cagar viejo(?) que manera de putear ese partido, no me andaba el boton del pase para defender y los forros de los defensores se quedaban parados en todas las jugadas, hijos de puta
vos estas en la b, Bruno??
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cambio Irlanda por Ucrania. Elmolesto
toda tu vida fuiste un colador, burro asqueroso muerto de hambre
me das lástima
Con Argentina yo me tambien me haria el poronga, putito
facho es como el boca del torneo…asqueroso, totalmente odiable