Inscripciones 17º Torneo PES

Alguno juega algún partido?

Voy, bancame.

Toy en training

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che alguien agarro Ucrania al final? No pueden desperdiciar ese equipo

Me toco Holanda, ya ni me acuerdo a que jugadores tienen

En la A no, porque como el que tenía a Uruguay, agarró Turquía, pueblito largó dinamarca para agarrar Uruguay, y el que tenía ucrania agarró dinamarca.
(Creo que fue así).

En la B, si logro terminar un partido :lol: me tocaría jugar contra alguien por ese equipo.

Jaja metele con eso a ver que onda , si solucionas el problema tas casi adentro . Porque los demas tampoco aparecen , pero hay que ver que te ande bien 2 o 3 partidos por lo menos para anotarte y que despues te tengas que bajar

Esta andando muy bien en la pretemporada Nigeria, igual lo importante es el campeonato, el objetivo es mitad de tabla.

El partido de ayer, imparable los negros :lol:

cuanto dura la fecha [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];?? 2 dias, no?

Lo probe, algunos partidos. Adelante anda bien, pero atras me llegaron un monton.

Como el torneo pasado entre 2 y 3 dias segun el ritmo que se juegue

Joya! se me jodieron los botones del pase y del centro del joystick, andan cuando se le canta los huevos jaja…me tengo que comprar otro y no tengo un sope…pero creo que llego

Son aviones :lol: Lo que sí, aunque me duela en el alma, llegué a la conclusión de que el gran Nwankwo Kanu va a tener que cederle el lugar a Makinwa

Yo todavia no los ubico muy bien, le gane a fauce como 6-2 creo asi que antes que termine el partido saque una captura de pantalla de la formacion para repetirla jaj, igual recien me agarro piyo y nnv.

Qué bien está Dinamarca. Una fe tremenda a Jorgensen.

Listo, jugue contra un yankee 3 partidos y no tuve problemas. Anotenme para el repechaje.

Anda probando a Uruguay . o de ultima cambiarlo x algún equipo q no estaba en el sorteo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, esta noche estare probandolo.