no me olvido mas de tu asquerosa nigeria del 4-2-4…veo q se viene lo mismo
Ya se que llego tardisimo, pero por si en algún momento del torneo de la B queda alguna vacante o algo me anoto de suplente.
banca un toque que me voy a la C y entras vos
Estoy teniendo un lag asqueroso parezco Facho o Palu , nunca en los 16 torneos tuve casi . Ahora me meti a ver un video y estoy retocando un par de cosas espero que se solucione
[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Los cito porque ya tienen sus equipos y como no pasaron por aca capaz ni se enteraron
Habia visto ya, espero el debut! cuando se sabe contra quien jugamos?
El martes ya pasamos el link de la pagina donde aparece la tabla y la fecha que jugas . Pero si te metes en un link que tiene tu usuario ahi ya podes ver por adelantado el fixture completo
Buenisimo, gracias
¿Pudiste sacarte el lag? ¿Cómo hiciste?
No sigo con bastante lag y el torneo pasado no tuve ni un dia. No se si tnsra que ver el servidor o los demás están jugando bien
Vos tenes mucho ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas o menos, recién jugué un partido y tenía de a ratos. El tema es que las pantallas de carga me tardan más de lo normal a veces.
Se te salio ahora jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero esto fue raro. Me movía y veía de fondo un cartel que decía “aceptar” y “cancelar”. Se me fue el cursor a cancelar y cuando aprete un botón se me salió el juego :lol:
Si yo me entere porque avisaron en el facebook, gracias igual pueblo
No entiendo los que tienen tanto lag jaja. Cuanto tienen de conexión?
dejen de usar los modem de personal manga de ratas
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vos comprate una pc como la gente hermano
go trainning
estoy ahi jaja
El lag injugable a mi se me hace cuando tiene la notebook prendida mi hermana , le pido que no abra ninguna pagina rara y este en una sola pero igualmente caga todo . Asi que voy a tener horarios reducidos para jugar porque le voy a tener que pedir que la apague o ver cuando no la esta usando
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Nada de amistosos fueron . Empatamos los 3 y te gane todos o por penales o tiempo extra jaja
No se podía patear desde afuera del área, tenías todos los defensores adentro. Parejos los partidos.