Inscripciones 17º Torneo PES

jaj elbo tocando pausa . Igual vos salias cuando se colgaba ? Porque al minuto se destildaba y el partido podia seguir a mi me seguia todo igual

A mi no me aparecía la pausa, jaja. Me aparecía, por ejemplo, el arquero para sacar pero apretaba y no sacaba nada.

Jajaja No puedo creer que me haya tocado Brasil. Arriba es una bestialidad, juega solo, me falta ajustar un par de cosas en defensa y ya tengo el equipo aceitado.

Que se siente ser campeon invicto con 105 puntos Jairo ?

vs jairo no voy a poner delanteros ni mediocampistas

Jajaja No me quemen que ya tuve un fracaso rotundo con el Real. Aunque ni se compara con éste equipo, es demasiado zarpado.

Che y cuando se hace el fixture?

Se hace todo en una pagina que nosotros ponemos los resultados y ahi se van fijando las fechas a medida que Perico las va sacando .El martes es la primera

Listo, gracias.

Al que le haya tocado Ucrania sale campeón. Tymoschuk sacando todo en el medio, Vorobev de mediapunta y Sheva (dios) humillando a los centrales. Shovkovsky es super manco, así que usen al suplente.

Lo tenia Santiago11 pero lo cambio por Dinamarca

o te fijaste los nombres o estas malde la cabeza

Acabo de sacar a pasear a lucasp con Ucrania

sale un 8-1-1 de cabeza

Ucrania esta libre???

Les toca Ucrania y lo cambian

Buenísima decisión tomaste, Pueblo. Uruguay arriba es tremendo con Forlan, Zalayeta, Abreu, Recoba, etc… Tiene lindo recambio. Y en defensa también anda bien. Te pongo mis fichas.

Ah, quiero felicitar a Nahuel por su primer campeonato!

Costa de marfil. Estos negros juegan por la comids

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; como ya jugaste varios torneos y tenes todo listo ocupas la vacante 14 y te toca España asi empezas a practicar

Para los que juegan en la B les cuento que va a estar bueno el formato y todos van a pelear por algo , va a haber 1 ascenso para el que salga campeon , el otro ascenso se lo disputan entre el 2 y el 3 y del 4 al 7 van a jugar un reducido por un lugar en la promocion . Si en algun momento se hace una copa despues del campeonato van a poder clasificar los que salgan hasta el puesto 14 asi que tambien van a tener esa motivacion

Y el ultimo descendaria y el 17 y 16 irian a una promocion , en caso que para el proximo torneo haya participantes nuevos , sino se pueden salvar . Seguramente pase eso porque siempre hay bajas durante los torneos pero es para que todos jueguen hasta la ultima fecha y peleen por algo

jugué contra temperley hoy antes de irme. candidato. si bien tengo republica checa y si hubiera tenido jugadores con la precision de tiro que tiene totti lo cagaba a goles pero es un rival duro. por momentos te dan ganas de tirar el monitor a la reconcha de su madre porque tiene un tiki tiki taaana intrascendente que te da pensar si te boludea o su juego es asi de lento y no tan vertical. punto y aparte para totti, qe es un crack y no lo cuerpeas ni con una grua

sobre mi querida checa? somos limitados en el medio y abajo pero vamos a dar pelea.