no le puedo quitar la pelota ni a santiago 88, doy asco con el analogico
mostrame la queja, che aborto de mono. no me he quejado en ningun momento. bobo
Edite los planteles para jugar online, es un archivo de que hay que copiar y pegar nada mas (ya que estaba edite River y boca tambien). Son 400 megas pero baja rapido y es la opcion mas facil, hay otra manera poniendo los archivos individuales pero implica instalar un programa y es mas lio. Diganme que les parece.
lo banearon a shox? que onda? :lol:
Nico si Irlanda esta libre lo agarro x Australia.
Alguien se lo puede bajar para probarlo? Es un parche que hice para jugar online, avísenme porque si funciona lo podríamos usar, está bueno, aunque necesita unos retoques.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Se reemplaza por el 0_text en la carpeta dat del juego, pero hagan un backup por las dudas.
Por que banearon a shox?
loco larguen el fixture y que la fecha sea mañana la concha de la lora, que consegui joystick y me estoy comiendo terrible embole
Lo debe haber baneado facho flasheando autoridad
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; arafue no ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, faltan cientos de horas todavía. Debí haberlo bajado por el Utorrent, mas rápido.
Que desgracia.
Para el próximo estare con toda seguridad.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te quedas con Ucrania
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; Portugal
Mañana sale la 1º fecha
Larga fixture nico!
Dale genial, entonces [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no hace falta jugar el partido :mrgreen:
shoxseganoyunafechamasdebaneopormaleducadosaluditos
Escribí bien, bobo.
Ban adidas.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Si alguien quiere, estoy adentro.
Entran2
Estoy re perdido, como es el tema de los equipos?