★ Inscripción Pronósticos Apertura 2008 ★

gente, hay miles de cosas en duda aun, no puedo hacer mucho por ahora, estoy a la espera de una respuesta de parte de los admins del foro…
Ayer hubo un cambio de planes, un giro de 180º, me entere ayer de aquel promocionado cambio que prometian los admins en el rubro pronosticos desde finales de turiver, y termine cancelando lo que habia hecho yo hasta ese momento… ahora mismo estoy en espera…

Si no se empieza que quilombo se va a armar ♫

cuando este todo listo, yo me anoto de una a ver q onda como me va!

kissero gracias por contestarme!
necesito que me contesten!!!
no ves que no se si estoy a su nivel o si quieren que les de un par de puntos de ventaja!!:lol:

HERMANO MIOO!
YO TAMBIEN ME LLAMO DAVID RODRIGUEZ!!!
AHORA CUMPLIS EL 6 DE AGOSTO(MAÑANA) Y ME PEGO UN TIRO,LO JURO

Cual era tu consulta?? :scratch:

yo me anotaria. pero seria demasiado facil para mi ganar…:roll:

no recuerdo como me fue el ultimo torneo que jugue…?..:frowning:

:lol::lol::lol:

Me gastaron tanto por mis subcampeonatos…ahora jodanse:P

PD: Gabinho, lo tuyo es cafantasia (pero sin plata:twisted:). El foro es para papá:mrgreen:

¿Te parece? Los únicos dos torneos que jugué en el foro los gané (uno el grupal del verano terminando segundo sin postear varios partidos, y el otro es el de la B, en el cual hice exactamente los mismos puntos que vos).

Yo nuncá jugué, así que no tengo idea si tengo que ir a otra categoría o que…:stuck_out_tongue:

Chiflen, que me anoto de una.

qe los cumplas bartito (8)xD

¡Feliz Cumpleaños!

Cuando ganes la Libertadores y seas campeon de la primera division a la vez hablamos. Por ahora sos un principiante aqui:twisted:

Qué tipo caradura!! Encima después me viene a pedir ayudar para que le diga pronósticos!

Que de por si le erraste aquella vez:lol:

A propósito.

:twisted::twisted::twisted:

Yo quiero estar.

y??

Tranquilo campeón. Mañana ya van a poder pronosticar :slight_smile:

Si Zuker lo dice, palabra santa.