★ Inscripción Pronósticos Apertura 2008 ★

En los proximos dias David (D13) va abrir el sitio web donde podran entrar y registrarse para poder participar en el juego. La registracion la deben hacer para poder entrar y dejar el pronostico de la fecha. Igualmente se va abrir un thread, donde podran ir dejando alguna duda que tengan, para comentar la fecha que tal les fue, y lo mas importante, se pondra los datos de cada fecha finaliada, q son los aciertos de cada uno y tabla de posiciones.
Esto es para los nuevos participantes, a los que jugaron el torneo pasado no hace falta que se vuelvan a anotar.
Tienen que inscribirse mediante un nombre de usuario y password. Cuando ya tengan sus datos van a entrar a un site, donde los ingresaran y les abrirara una pagina donde tendran que dejar los pronosticos de los 10 partidos de la fecha, mas los goleadores del partido que juegue River.
La idea de este thread es tambien para que vayan entrando y ver quienes van a participar en este nuevo torneo. Y tambien para los que vayan teniendo duda a la hora de pronosticar, se la podamos ir resolviendo. Mientras les dejo el link al thread del reglamento del juego:

Reglamento General (no muerde) - Foro Monumental - River Plate

En los proximos dias David (D13) va abrir el sitio web donde podran entrar y registrarse para poder participar en el juego. La registracion la deben hacer para poder entrar y dejar el pronostico de la fecha. Igualmente se va abrir un thread, donde podran ir dejando alguna duda que tengan, para comentar la fecha que tal les fue, y lo mas importante, se pondra los datos de cada fecha finaliada, q son los aciertos de cada uno y tabla de posiciones.
Esto es para los nuevos participantes, a los que jugaron el torneo pasado no hace falta que se vuelvan a anotar.
Tienen que inscribirse mediante un nombre de usuario y password. Cuando ya tengan sus datos van a entrar a un site, donde los ingresaran y les abrirara una pagina donde tendran que dejar los pronosticos de los 10 partidos de la fecha, mas los goleadores del partido que juegue River.
La idea de este thread es tambien para que vayan entrando y ver quienes van a participar en este nuevo torneo. Y tambien para los que vayan teniendo duda a la hora de pronosticar, se la podamos ir resolviendo. Mientras les dejo el link al thread del reglamento del juego:

Reglamento General (no muerde) - Foro Monumental - River Plate

de cabeeeeza :smiley:
yo me anoto

yo me anotoo

que pasa al final con el repechaje para la sudamericana ?:stuck_out_tongue:

y los que venimos del torneo pasado?

No hace falta que te inscribas, ya estas anotado. Y con lo del repechaje ya va a ver novedades.

Idem chapesino15

Me anoto de una.

¿Hacían falta esas estrellitas maraca en el título?

:twisted::twisted::twisted:

yo soy nuevo…

y lo estaba esperando…

van a avisar cuando abren la pagina para anotarse???

un abrazo…

Cuando ya este el sitio disponible para que se registren, se abrira un nuevo thread avisando que ya se pueden ir anotando, y tambien para resolver las dudas q puedan llegar a tener.

Si, asi se destacaba de los demas threads. Veo que te llamo la atencion :wink:

Yo me anoto.

Capto, entonces vos para destacarte cuando salis, te ponés botas, portaligas y medis de red… no es cierto?

:twisted::twisted::twisted:

PD: Basta de desvirtuar y conseguime la guita de Cafantasia, irrespetuoso! (?)

yo me anoto…pero no entendi bien eso del usuario y pasword…para q es??

osea se van a hacer en un lugar aparte el tema de lo pronosticos??..

gracias…

Sí, ya hay un “sitio” aparte para los pronósticos.

Aqui estare, jugando en la A

a donde a donde yo quiero eh dale dejenme jugar pofa se los pidos dale no sean malos por favor quiero entrar dale ehhhhhhh??? jajajajaja me pinto el quico… a donde esta la pagina???

Yo quiero participar!! Cómo hay que hacer?? No entendí un joraca!!!

Gracias

mmmm…yo me anoto para jugar

PD: Le tengo miedo al reglamento

:twisted:

me anoto de cabeza

Me anoto.

Las estrellas son de maracas.