★ Inscripción Pronósticos Apertura 2008 ★

Te q

Te queres anotar? Ok. Despues te damos de baja de la A :twisted:

me puedo anotar?
dale mandale que yo esto lo hago de taquito

aguante river

Si Juanchi, te podes anotar. El juego sigue siendo igual a cuando vos lo jugaste. La unica diferencia ahora, que los pronosticos se dejan en una pagina especial, no en el foro.

Aca estoy para despreocuparlos (?). Hoy a las dos de la tarde mas o menos, el sitio va a estar disponible. Pero aclaro que solamente van a poder registrarse y loguearse (despues se explica como es eso). Aun no van a poder subir pronosticos, algo que espero tener concretado para el miercoles o jueves.
La direccion del sitio no se las digo aun porque sino van a entrar a boludear, les va a tirar error logicamente ya que aun no hay una base de datos enlazada al sitio, y van a venir a protestar aca :lol:. Pero les anticipo que es una direccion temporal, ayer empece el tramite por el dominio proderp.com.ar, el cual seguro estara listo en unas semanas. Disculpen la inexperiencia, es la primera vez que tramito un dominio, me olvide que podia demorar ese tiempo. Por la urgencia, tuve que subir el sitio a otro hosting de asp.net gratuito, hecho con motivos educacionales, que obviamente no me va a dar un dominio propio, y que borra los datos en 90 dias. Eso me alcanza y sobra, cuando este listo el dominio hago la migracion.

Cualquier duda que les quede de lo que dije, se aclarará en pocas horas.

Salu2.
David.

Me retracto. :roll:

Me sale un error de que no se puede conectar a la base de datos, el arreglo supuestamente seria crear en la base de datos un usuario ‘NT AUTHORITY/NETWORK SERVICE’ y darle permisos… no espero que entiendan, pero el punto es que al no estar en casa ahora mismo no puedo hacerlo… y vuelvo a la noche… calculo que el sitio estara online a la medianoche.

:roll:

ok, lo esperaremos cuando esté listo…

che a ver si entiendo bien…

hay q esperar para a q hagan la pagina esa para inscribirse…nos inscribimos y despues…??
hay otra pagina donde se pondran los pronosticos…

entendi bien??

las dos cosas son en el mismo sitio, solo que aun no esta completa. vas a tener que registrarte en el sitio, preferentemente con el mismo usuario que aca (para que te reconozcamos), y con esto el sistema va a poder asociar los pronosticos que ingreses con tu usuario.

ahh listo ahora si

gracias!!

todavia no se puede regisrarse no??

Todavia no, segun David el sitio estaria online para la medianoche. Igual ni bien este disponible la pagina, les vamos avisar.

yo me anotaria. pero seria demasiado facil para mi ganar…:roll:

no recuerdo como me fue el ultimo torneo que jugue…:frowning:

me anoto kissero como yo deje en el torneo pasado en las ultimas fechas debido a falta de tiempo me anoto para esta y espero estar con todas las pilas

bueno, como ya sabras, y de paso les vamos adelantando a los otros, hubo un “ligero” cambio de planes… :roll:

Disculpen que vaya a suceder asi, pero va a haber cambios, creemos que para bien, aunque va a ser repentino. Esten atentos, mañana es un dia importante pero el dia clave creo yo, va a ser el miercoles.

Cualquiera se puede anotar?? Osea, tengo posibilidades?

Mañana ya me puedo registrar?? Última pregunta…el cupo es límitado?

Jajajaja no deja, sigo con mi puesto en la A…

Este año voy por el campeonato…

Por cierto, Ian sigue virgen?

Estoy ansioso por ganar otra doble corona. Que largue nomas…

Tipo humilde eh. Deja algo para los demas este semestre :lol:

Que no se haga el vivo que ahora en la A estoy yo.