Jajaja, nunca me pelie con facho, solo lo boludie un poco para que se enoje porque estaba al pedo y lo logre, fíjate que siempre lo trate bien y a sus constantes agresiones no respondí… Igual esta claro, le falta poesía a su juego…
Al revés, te deberías sentir mal al saber que llegas y no sabe pegarle al arco, y ver que tu rival tuvo 100% de efectividad… Yo si no puedo patear, toco hasta buscar el hueco, vos pateas con total de que rebote en un defensor y después leer las estadísticas y decirte por dentro “Que bueno soy, la verdad llegue 9 veces pero no se dio, igual me amo porque juego espectacular.”
Donde me contradije? En todo momento dije que prefiero llegar 5 veces y jugar bien al fútbol antes que patear todo el día al arco por patear (al pedo, porque si no es pase para atrás no podes hacer un gol) y ponerte contento por haber pateado mas…
No te voy a seguir la conversación porque vas a seguir negando todo lo que dije, como lo hiciste a lo largo de la madrugada de hoy, no vale la pena discutir con una persona que no es objetiva.
Marian, puede ser, un poco jodido soy, pero en este caso estoy respondiendo a las boludeces de este sujeto porque a mi entender no son verdad.
Es como cuando Jairo le decía a palu que era horrible, si fuera horrible no hubiera llegado a la semifinal con Nigeria.
Y en este caso, el futbol es un juego que consiste en circular la pelota hasta lograr meterla en el arco, entonces, por qué no puedo desbordar y tirar el pase atrás? Si no sabes frenar esa jugada, mi culpa no es, andá a buscarla adentro.