Inscripcion cerrada torneo pes

Ver resultados de la encuesta: Como jugamos ?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Paises : 4 (21%)
  • Equipos : 11 (58%)
  • Paises y Equipos: 4 (21%)

A pedido de Palu y como ya estamos en la semi del otro , vayan confirmando los que juegan y voten en la encuesta , solo se van a tomar los votos de los participantes con que jugar .

Todos tienen que tener la actualizacion , en el tema de Fran esta todo explicado para el que le falte algo

Participantes :

[ul]
[li]Milan: Hijo del Oeste[/li][li]Inter: Nacho[/li][li]Juventus: Mariano[/li][li]Roma: Martin[/li][li]Arsenal: Palu[/li][li]Liverpool: Blanco[/li][li]Chelsea: El Codo[/li][li]Manchester Utd: Black[/li][li]Manchester City: Morens[/li][li]Real Madrid: Herny[/li][li]Barcelona: Nico Mod[/li][li]Atletico madrid: Leandro[/li][li]Sevilla: Nico[/li][li]Bayer Munich: Seba[/li][li]Benfica: Jairo[/li][li]Porto: Facho[/li][li]Lyon: Fran[/li][li]Eleccion tano o españa: Diber[/li][/ul]

Cuanto dura mas o menos un torneo? porque a mediados de diciembre estaria saliendo de vacas y no quiero dejarles en banca en la mitad…

confirmado

tengan en cuenta que vamos a ser alrededor de 18 participantes por eso digo de poner equipos y paises. Juego

Confirmo.

Se juega rapido , cada dos dias salen las fechas seguro . Calcula 2 x la cantidad de participantes que seamos

Vuelvo, a ver si logro levantar un poco el cabralesco nivel que estoy teniendo.

Paises y equipos, es lo más parejo. Sino hay 6/7 que tienen equipos re vergas.

uh estoy hasta las manos, me bajo, en la prox. me meto :wink:

Vote por equipos, yo juego…

Confirmo.

confirmo!

yo confirmo q me bajo hasta el año q viene… Fue un gusto haber jugado y ganarle a facho jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO CONFIRMO MI VUELTAAA A LAS CANCHAASS , VAMOS CON EQUIPOS LOCO , PALU PREPARA EL OCOTE.:smiley:

jajajajjaa sos horrible el codo le haces competencia a nico para salir ultimo

Confirmo.

Lo de los equipos después lo digo.

vamos a hacer alrededor de 15 y 18

Faltan confirmar Nacho , Morens , Mariano , Herny , HDO y ver si juegan Gabo , Black y Diber

Si no hay sorpresas seriamos 18 , y si no se bajaban llegabamos a 21 alta liga jaja

y sin dudas la perdida mas importante es la mia… me van a extrañar! :lol:

migue cagon, xq te vas?