Inscripcion cerrada torneo pes

A quién mierda tiene el Lyon? :stuck_out_tongue:

Ahora para hacerla completa, larga la fecha :smiley:

a la mayoria q jugamos desde el principio nos tocaron equipos verga…X(

El Barsa me tocó jajajaja como les va a caber…

Los cojo con falca y el tecla

De la cara el que me dijo que incluya al Sevilla jaja

Y el porto? la concha de su madre, no conozco a nadie jajaja no esta ni falca ni el tecla :cry:

Che Nico, quiero cambiar el Lyon por el Fc Belgium, puedo?

:lol::lol::lol:

De la mano de Radzinski, Tarik y Vuoran (o algo así) el team va a pelear por no descender, para más no da jaja. Igual arriba de diber voy a estar seguro, es más malo que el paco.

Ahh y encima les voy a dar ventaja, juego con el joystick tuerto.

Me cargaste el primer partido que me ganaste 4 a 1, yo calladito te jugué el segundo y te gane 4 a 0 a base de lujos, toque, parecido al huracán de Cappa, 65% contra 35%… Global 5-4 y te cerraba todo el orto pero te di la posibilidad de ir a un tercero porque ponías la escusa que era porque eran malos los jugadores, y me ganaste 2 a 1 con dos pases al medio, yo buscando espacio, y vos pase al medio gol, sin contar que hiciste dos pase al medio y te los erraste en el área chica… Y ademas pedís penar cuando un jugador tuyo se cae al área porque vino un viento fuerte y se cayo… Uno de los jugadores mas triste que jugué en mi vida…

P.D.: No me anda el parche…

Jajaja yo te pedí otro partido? Vos me dijiste hacemos el desempate? Y te dije que si.
No puedo entender las pelotudeces que decís. Es una nueva que no vale desbordar hasta el fondo y tirar el pase atras? Evidentemente sos tarado, es futbol pibe, vale todo.

No digo que no vale, busco el fútbol a los toques, tratando bien a la pelota, no tu intento de fútbol de llegar, pase atrás gol… Ese es tu fútbol, esta perfecto, pero esta lejos de ser una poesía… En ningún momento dije que me pediste otro partido, dije que te di la posibilidad de un tercero… No pongas en mi palabras que no dije… Aparte después me saliste con que si contamos los 3 partidos el global daba 6-6, la primera vez que veo que alguien hace global de 3 partidos…

Ya delire mucho, me voy a dormir mejor.

Ah, ahora entiendo, cuando ibas perdiendo 3-1 y la tocabas atras con tus defensores estabas jugando al futbol, no me di cuenta, disculpá mi ignoracia.

Si vos preferís tocar la pelota antes que hacer goles, no estás lejos del manicomio, pegate una vuelta.

Global de 3 partidos? Estabamos jugando un amistoso pibe, de que global me hablás? Tomate la pastilla antes de ir a dormir por favor!

Queda en Ramón Castillo, un toque de acá…

Cuidamos la pelota para ir al ataque, no se dio y por una boludes del fondo se llego al 4 a 1… No se si te acordas que estando 3 a 1 y tocando en el fondo tuve 2 con Martins que paso una cerca y otra lejos porque Martins tiene los pies redondos de afuera, pero demostrábamos que morimos de pie en ese partido y no como vos que estas viviendo de rodillas…

Si hablamos de merecimientos, en el partido que ganaste 4-0 vos llegaste 4 veces y yo 9, asique según tu pensamiento yo debería estar conforme porque llegué mas veces que vos.

Ay diber diber los partidos no se merecen, se ganan, asique dejá de decir tantas pelotudeces. Jajaja … Vos te estás leyendo? Tomate 1 minuto de tu tiempo y lee la sarta de boludeces que estás diciendo, mamadera…

aspero el arsenal vamos aver que hacemos

[quote=“Fran, post:148, topic:78011”]

Che Nico, quiero cambiar el Lyon por el Fc Belgium, puedo
[/QUOTE]no, ya estan los equipos

diber…te banco a morir!!

ves facho q no soy el unico…sos horrible…si no tenes un rapidito estas al horno…

SOS horribleee

nono diber sos crack… tengo compania en la lucha contra los fachos mala leches q juegan con los pases atras pedorros

ahh por ultimo…la maquina Man C paseo a diber je…2-1 y 2-0…tengo todos rapiditos…falta uno q piense…como me gusta a mi…

Real Madrid: Herny, una buena, espero que haga mejor este torneo con el merengue!:roll:

Nunca vi a alguien pelearse tanto como Facho jeje y eso que yo soy calenton

Ahora veo si dejo el estudio y armo el fixture