pero con alguien online lo tenes q probar herny!..

palu14:
el real ronaldo y kak
[b]Uh que cagada, yo pense que lo tenia actualizado, no estan esos jugadores Palu…
[/b
mira que lo tenes que probar online , no contra la maquina

qien te ayudo a act
Jairo

HERNY:
palu14:
el real ronaldo y kak
[b]Uh que cagada, yo pense que lo tenia actualizado, no estan esos jugadores Palu…
[/b
pero con alguien online lo tenes q probar herny!.

HERNY:
palu14:
el real ronaldo y kak
[/b
mira que lo tenes que probar online , no contra la maquin
Ah osea que yo contra la maquina, no me lo deja ver la actualizacion? Solo si lo juego con alguien online ahi si?
Exacto

La act es solo online asi que tendrias que jugar contra alguien , en el Barsa esta Ibrahimovic y en el Inter Eto`O , es la mayor diferencia creo jaja
porlapasion : No importa que no conozcas jaja , tenes el juego y sabes como es la onda mas o menos para jugarlo
Sisi ahora estoy jugando al leyenda jajajajajaj
yo juego con la roma;)
es el pes 6
nico aclara q es pes 6…:lol::lol:
Pero nosotros jugamos con el PES 6 , creo que ese no tiene el modo leyenda
Si queres tenes que bajarte el Hamachi y no se si tendras la carpeta que tiene el Host y Client para jugar online
Los partidos casi siempre los arreglamos de noche y ponele que se juegue uno cada dos dias
jaja pense que ya estaba en el titulo !
y el organizador es puto y manco
Y los equipos se sortean, no se elijen.
Nico pelotudo explica bien
Vos mas vale que instales la actualizacion , sino esta en duda tu presencia :twisted:
facho gil…entra q estoy hace una hora esperando…tengo q estudiar metele
Quien se ofrece a jugar un amistoso para ver si esta actualizado mi PES?
Para el próximo podríamos hacerlo con la liga argentina.
Coincido plenamente con fran.
Si estaria bueno , pero creo que la actualizacion era re pesada , pero bueno el proximo va a ser despues de las vacaciones asi que vamos a tener tiempo para arreglar bien y conseguir un buen parche
Ahi si o si tenemos que ser 20 asi ocupamos todos los equipos

Si estaria bueno , pero creo que la actualizacion era re pesada , pero bueno el proximo va a ser despues de las vacaciones asi que vamos a tener tiempo para arreglar bien y conseguir un buen parche
[b]Ahi si o si tenemos que ser 20 asi ocupamos todos los equipos[/b
Te morís de ganas de usar a boquita no?

Para el próximo podríamos hacerlo con la liga argentina. :
posta q estaria bueno

Nico_El_Pueblito:
[b]Ahi si o si tenemos que ser 20 asi ocupamos todos los equipos[/b
Te morís de ganas de usar a boquita no
jaja es verdad 19 entonce
A usar los 20 equipos y por sorteo. No hay tanta diferencia igual.