Inscripcion cerrada torneo pes

Me parece que Roma tiene mas equipo que Lazio

Y meteria el Bayer x Sevilla , despues me parece bien

habria q ver q tal la actualizacion de roma y la lazio, ahora me fijo…porque rep checa supuestamente tenia un equipazo y no conocia a ninguno…

Ea, vamos que gana equipos!

la roma tiene un equipo zafable

Italia : 1- Inter 2- Roma 3- Juventus 4- Milan
España : 5- Real Madrid 6-Barcelona 7- Atletico Madrid
Inglaterra : 8- Liverpool 9- Manchester Utd 10- City 11-Arsenal 12- Chelsea
Alemania : 13- Bayer Munich
Portugal : 14- Porto 15- Benfica

Segun si se sumen Diber y Black agregariamos 16- Lyon y 17- algun español

[b]Bue, no estaba muy seguro de confirmar este nuevo torneo porque se que soy mas pecho que Palu, jejeje.
Pero en fin, anotame que de paso voy aprendiendo un poco mas…

PD: CONFIRMO:cool:[/b]

Jaja joya , pero no abandones aunque vayas mal , saliste mejor que varios en el torneo fijate la tabla .

10º de 14 y fue tu primer torneo

posta herny sacaste 12 puntos creo…bastante…con la practica se mejora…no soy un fiel exponente pero bue jeje

Y me ganaste a mi Herny, que no es poca cosa. :mrgreen:

Si es verdad, no voy a abandonar esta vez Nico…

Ajam, se que me falta mucha practica, pero con el correr del tiempo voy a superarme!

[b]Si boludo, ni yo me lo podia creer, ensima empese el torneo con un 1 a 1 que ese gol fue de una tremenda chilena, pero no me acuerdo a quien se la hice! jeje:mrgreen:

PD: Gracias muchachos por el aliento que me estan dando, abrazo!
[/b]

El Porto no tiene nada segun Palu , lo podemos sacar

Herny la tenes vos la actualizacion ? Capaz alguien te puede ayudar xq con equipos se va a notar la diferencia

Yo quiero jugarr, pero nose no conozco a nadi del foro jajajaj

tenes q hacer algun tipo de favores para entrar

como q no tiene a falsao

y a hulk :xd:

Mmmmmmmmmm si creeria que si che, el que me ayudo a actualizarlo es Jairo, pero como me puedo dar cuanta que esta actualizado mi PES? Osea en que equipo puedo ver los cambio de la actualizacion?
:roll:

La act es solo online asi que tendrias que jugar contra alguien , en el Barsa esta Ibrahimovic y en el Inter Eto`O , es la mayor diferencia creo jaja

porlapasion : No importa que no conozcas jaja , tenes el juego y sabes como es la onda mas o menos para jugarlo ?

el real ronaldo y kaka

Uh que cagada, yo pense que lo tenia actualizado, no estan esos jugadores Palu…:cry:

Si no me toca el Real o el Barcelona vuelvo al ultimo puesto, donde pertenezco…

qien te ayudo a act?