Inscripcion 8° Copa Pes / Bajen el Fix Parche

Buen ya que hay ganas de jugar y yo no pienso estudiar para los finales vamos a armar una copita mientras se juega el torneo la va a organizar Jairo con 32 equipos , seguramente eliminacion directa algo tipo la Copa Argentina no para jugar todo de golpe sino que dure a lo largo del torneo

Como somos 33 + 2 suplentes , yo menciono a los 35 . Los ultimos 3 en confirmar quedan como suplentes o alguno capaz no tiene tiempo o ganas de jugarla

Dejo ademas un historial de las 7 copas que se jugaron en el PES :

1 COPA : Gringo campeon , Fran y Lean
2 COPA : Jalfon campeon , Laser y Lean
3 COPA : Ari campeon , Jalfon y Shox
4 COPA : Jalfon campeon , Ari y Tango
5 COPA : Jalfon campeon , Ari y Fran
6 COPA : Ari campeon , Jalfon y Nahuel
7 COPA : Nahuel campeon , Nacho y Jairo

De 6 copas que jugaron en 5 la final habia sido la misma :lol:

[spoiler]

@TEMPERLEY91; @Bruno25; @Fran; @Jairo; @Locopoco; @Shox; @fachoLM; @NahuelV; @Morens; @Andy; @Lucas Millonarioo; @fauce; @Nico03; @CharroMerlo; @Nico El Pueblito; @Nahue Millonario; @Ralph; @Seba77; @Santiago11; @Juancito Zappa; @millo_locura33; @Endien; @Esteban; @ferpu; @Hernanes; @Nicko Millo; @Menottista; @callefalsa123; @Muchacho Cacheton; @Sachaa; @Millo_Rengo; @edu0; @Perico; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [/spoiler]

Buen ya que hay ganas de jugar y yo no pienso estudiar para los finales vamos a armar una copita mientras se juega el torneo la va a organizar Jairo con 32 equipos , seguramente eliminacion directa algo tipo la Copa Argentina no para jugar todo de golpe sino que dure a lo largo del torneo

Como somos 33 + 2 suplentes , yo menciono a los 35 . Los ultimos 3 en confirmar quedan como suplentes o alguno capaz no tiene tiempo o ganas de jugarla

Dejo ademas un historial de las 7 copas que se jugaron en el PES :

1 COPA : Gringo campeon , Fran y Lean
2 COPA : Jalfon campeon , Laser y Lean
3 COPA : Ari campeon , Jalfon y Shox
4 COPA : Jalfon campeon , Ari y Tango
5 COPA : Jalfon campeon , Ari y Fran
6 COPA : Ari campeon , Jalfon y Nahuel
7 COPA : Nahuel campeon , Nacho y Jairo

De 6 copas que jugaron en 5 la final habia sido la misma :lol:

[spoiler]

@TEMPERLEY91; @Bruno25; @Fran; @Jairo; @Locopoco; @Shox; @fachoLM; @NahuelV; @Morens; @Andy; @Lucas Millonarioo; @fauce; @Nico03; @CharroMerlo; @Nico El Pueblito; @Nahue Millonario; @Ralph; @Seba77; @Santiago11; @Juancito Zappa; @millo_locura33; @Endien; @Esteban; @ferpu; @Hernanes; @Nicko Millo; @Menottista; @callefalsa123; @Muchacho Cacheton; @Sachaa; @Millo_Rengo; @edu0; @Perico; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [/spoiler]

Juego!

juego

P.D: como va a ser la onda de la eleccion de equipos y la fecha de los partidos.

Juego

Ni idea . Sorteo y las fechas a lo largo del torneo seguramente

Buenisimo, yo tambien juego!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando tenga pc propia, seguro entro como yobaca.

Sobretodo porque me gusta mucho la metodologia que usan para jugar, es cómodo. Pero por ahora me tengo que bancar el parche de PesJ…

juego!

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

estaria copado una 2 vs 2!!

estoy

Menottista presente

Juego

juego

Como comenté en el otro thread, estoy bajando todo de nuevo, tengo que ver si la netbook se la banca porque la PC no va más, si funciona entro

No me mencionaron, no juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Ah si me mencionaron, igual no juego es para hacer papelones,.

Adentro.

juegoo!

No me llegó la mención así que juego y gano.

juego
una 2vs2 estaria bueno