INMENZO, te esperamos...........

De verdad hacia mucho que no se lo veia por aca, se habra enterado del papelon del super DT Ramon en el America de Mexico jajjaa

-Sera que se mostro con el cuando presentaron la nueva camiseta de River, o cuando acerco a alguno de los cracks Uruguayos que trajo que dejaron las arcas de River tan llenas.
Ah, no creo que el gran hacedor de cambios mientras es jugador sea tan ingenuo para no darse cuenta si Aguilar se quiere acercar a el y si tanto se quiere despegar no hubiese dejado que se acerque

-Ramon Diaz fue atacado en River durante las ultimas elecciones por mostraerse en contra de Aguilar, porque el mafioso de Jose Maria maneja la barra, si Labruna viviera lo sacarian a patadas del club porque esos tipos son mercenarios no hinchas de River.
Sino mira lo que hizo Eduardo Lopez (El maestro de Aguiliar), con proceres de la institucion como Bielsa y Griffa, ese tipo no hubiese dudado en tirarle la barra

-Tenes que contar todo, porque no contaste el “haceme una oferta” que le dijo Diaz, la cual por cierto nunca llego y uno de los dirigentes mas nefastos ya le estaba diciendo pesetero

-Te aseguro que son varios los clubes argentinos que les gustaria tener a Ramon DIaz y el yo se ganar la copa es cierto, fue el ultimo DT en ganarla en River, te recuerdo

Por mi critica Labruna, el papa, Jesus o a quien quieras, yo no te lo niego. El foro esta para debatir y si veo algo con lo que no estoy de acuerdo me gusta responderlo

Abrazo de gol

TENES RAZON…

Que bueno que nos pongamos de acuerdo :mrgreen::mrgreen:

mmmm no se porq pero estoy casi seguro q nunca va a dirigir river… es ovio q no qiere qemarse

La oferta si estuvo en la primera vez antes que llegue simeone y como Tinelli le puso mas plata siguio en San Lorenzo digamos las cosas como son tambien de los 2 lados

Eso puede ser, ese si me suena que fue mas para cagarlo a Aguilar, aunque no descarto que tengan razon los antiramonistas en esa.

Ojala algun dia Ramon Diaz lo explque

Ya nos dio mucho y no tranza con aguilar.

espero que ya sin aguilar deje de laverse las manos, y asuma en algun cargo.

Idem

yo iba a decir lo mismo pero puteando :evil:

Enzo tiene que hacer algo en River, Manager me gustaria, me gustaria tener un club con 2 o 3 managers en todo el mundo y traer jugadores de varios lados, que tengan contactos grosos, pero para eso necesitamos estabilizar un poco el club y que se vaya el gordo mogolico…

Particularmente a mi no me gusta rajar a los idolos a las puteadas, Enzo tiene cierta espalda si queire ser dt de River, la gente no lo putearia, creo que si le fuese mal, se iria antes de que la gente lo empieze a putear…