INMENZO, te esperamos...........

No importa si uno pide 10 palos o si el otro se sento a tomar mate en Estados Unidos en su empresa, lo que importa es que al final ninguno de los dos ayudo a river cuando lo nesecitaba, o sea LOS DOS SON UNA CAGADA POR ESO, jamas lo vi al enzo comprometdo con nada de river y siempre se lava las manos, diferencia entre ambos hay si, semejanzas es que ninguno ayudo a river…

Ah y te comento que para tu desgracia en esta vida tambien vas a volver a ver a ramon Diaz dirigir a River :twisted:…

Me gustaría que directamente presida el club, ni de Manager ni D.T., es lamentable ver hasta ahora cómo Bianchi se cargó la bosta al hombro y Carlitos “perdí todas las finales contra River” Isquia no tiene casi función.

Anda para donde quieras mientras no vengas a la seleccion uruguaya

No se quiere arruinar en este River ahora yo me pregunto.
q hace que nunca tiene tiempo para nada??

en caracter de que queres que venga enzo??? no es dt, la figura de manager no existe en river, queres que vuelva a jugar??? su socio casal presto un par de jugadores y lo acusan a el de robarle a river…y si para vos ayudar es intentar sacarle a river 2 o 3 palos x año, mejor que no nos ayuden…x lo menos esto ni enzo ni el beto lo intentaron…
e imagino que el proximo presidente de river va a ir a buscar a diaz, sobre todo x la gran campaña que esta haciendo en emxico donde salieron camepones, gallego,lavolpe y pasarella…

Leiste lo que dice la nota al menos :

[b]

“Cuando se inició la presidencia de (José María) Aguilar, estuve a punto de ser manager, pero me fui a Estados Unidos para poner un canal de fútbol”, admitió el “Enzo
[/b]”.

Bianchi volvio como manager de boca y en boca tampoco existia esa figura , y si el enzo se hubiera hecho cargo del futbol quiza las incorporaciones habrian sido como la gente, pero como siempre se hace el reverendo boludo, va a llegar a los 90 años y va a decir que tiene negocios en otro lado, linda forma de ayudar a river, y como te dije hay semejanzas en los dos que no queres ver por que estas ciego con Ramon y es que ninguno ayudo a river y enzo tuvo su oportunidad como manager y no acepto, es indiscutible eso, para mi enzo es mi idolo e igual lo voy a criticar cuando corresponde como ahora…

Ah, imaginaste bien, cualquier presidente que no sea Aguilar va a buscar a Diaz despues del 2009 sin importar lo que haya hecho afuera, aun sigue siendo el mas ganador de river, por mas excusas que busquen…

Ademas de tu pesima informacion tus excusas para criticar a Ramon Diaz son cada vez mas graciosas por asi decirlo de alguna manera.

-Diaz esta ganando buena plata en Mexico al igual que Enzo en USA, pero sin embargo de la nada salis a criticar a Diaz de la nada en un tema que se habla de Fracescoli, marcando al Uruguayo como mejor que el Riojano

-Preguntale a Enzo por los jugadores que trajo y por mostrarse cerca de Aguilar, cosa que me parece mucho mas criticable que supuestamente pedir un sueldo elevadisimo

-Me podes explicar que tienen de malo las frases " en argentina todos me buscan a mi " y " yo se ganar la copa"

De acuerdo 100 %

es obvio,no se kiere quemar con la era Aguilar

No lo detestes, aunque respeto tu opinion, eso lo hace mas grande de lo que es justamente porque no quiere quemarse, y yo la verdad tampoco lo quiero en este momento del Club.

Eternamente gracias…inmENZO

Saludos

No me muero por verlo a Enzo dirigiendo o como manager la verdad.

Me da lo mismo que venga o que no, no me desvela.

Y por lo que veo tampoco lo desvela a muchos hinchas de River, al contrario de lo que algunos esperan.

Saludos.

No concuerdo, tocayo. Si no querés quedar pegado, no aparecés PARA NADA. Francescoli apareció cuando le convino, esto es, cada vez que Paco Casal tenía un muerto que despegarse. En esos momentos, se lo vieron muy juntitos a Francescoli y Aguilar. Y ahí se ensució BASTANTE LAS MANITAS ESAS DE CARNE DE PALOMA con los pases de Diogo, Fonseca, Marcelo Sosa, Máximo Lucas y Del Campo.

Mal que le pese a johny, Ramón Díaz le hizo el corte de manga a Aguilar dos veces. Si es por no quedar pegado con esta dirigencia, Raymond Days le lleva alguna ventaja al prócer uruguayo (de otros, no mío[SIZE=2]) :twisted:

Abrazos, Martín.
[/SIZE]

no te quemes con esta dirigencia enzo!

MArtin vos sos un pibe inteligente opinamos distinto en algunas cosas y parecido en otras, pero si pensas que Ramon no vino a River porque no se quiso ensuciar con esta dirigencia estas muy equivocado, Ramon era DT de river estaba todo acordado, pero lo llamo tinelli le puso mucha mas plata y se quedo en San Lorenzo vamos no seas tan ingenuo por favor.

Sino Ramon venia en lugar de Simeone y ya para hoy se hubiera ido re puteado. en este RIver come Idolos

Jejeje… dejame darle mi toquecito de murra al amigo johny. Los post del Pelado y del Enzo son casi un superclásico entre él y yo. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Asi es, este es el Idolo que se arrima de vez en cuando a tomar unos mates con Aguilar e Israel, vaya a saber de que hablan, el clima debe ser el tema central… cuando el rio hace bulla, es porque algo trae…

Igual, que se quede donde esta… ya veran, que cuando las cosas cambien en River seguro que sus negocios e inversiones van a terminar en los EEUU y solito va a querer ser el manager o dt en River, aparecera cando le convenga a el y no a River, a esto ponganle la firma…

ENZO se muestra con aguilar ??? cuando??? ENZO viene al club xq es un IDOLO y entra como principe que es ( otros no pueden pisar el club xq la ultima vez en una eleccion lo sacaron a patadas) y aguilar es el presidente como cuando estaba pintado era igual…mira bien,ENZO no se muestra con aguilar, aguilar se muestra con ENZO…diaz NO SOLO SE JUNTO CON AGUILAR SINO QUE ARREGLO SUELDO Y DESPUES LO APRETARON EN EL CUERVO X ESO (Y X SUERTE) NO VINO…ahora intento hacer lo mismo pidiendo volver y aguilar se lo cogio con la pija muerta ( renuncia y hablamos le dijo)…y las frases lo que tiene de malo es que son MENTIRAS , aunque saliendo de esa boca no me extrañan…
y yo critico a quien me da la gana, si no te gustas no leas.

Jaja y no me dejes afuera ami tambien nos trensamos de lo lindo mira tenemos de un lado Ramonista a vos, a Gian y a MEKAGOEN BOCA jaja y del otro lado INMENZISTA estoy yo, Marcelo y Johny jaja estos tipo de post los adoro me re divierten que raro no vi nunguna respuesta tuya en “futbol internacional” sobre la eliminacion perdon, la no clasificacion vergonzosa del America de Ramon.

Exacto. No veo cual es la obligacion del chabon de ser DT…

Pinino Mas, Amadeo Carrizo y tantos otros idolos jamas se plantearon ser DTs de River tampoco, y quien les va a decir algo ??

Aparte, tampoco es que esta dirigiendo en otro club.

riversito. aparicion con vida x suerte…me parece a mi o estaba perdido en la niebla londinense???saludos.