INMENZO, te esperamos...........

…cuando vos quieras…

Francescoli: “No tengo tiempo para ser manager de River”

Enzo Francescoli, uno de los últimos ídolos de River, volvió a evitar asumir algún tipo de compromiso con el club. Desde Villa Gesell, antes de una exhibición de fútbol playa, negó que vaya a tener algún cargo debido a que sus negocios en Estados Unidos lo tienen ocupado.

Francescoli aseguró que no tuvo “ninguna propuesta para ser manager de River” en los últimos días, aunque sostuvo que ahora tampoco estaría dispuesto a aceptar un cargo en el club.
“Cuando se inició la presidencia de (José María) Aguilar, estuve a punto de ser manager, pero me fui a Estados Unidos para poner un canal de fútbol”, admitió el “Enzo”.
En una conferencia de prensa que brindó junto a Diego Latorre y Ricardo Bochini -los tres presentes en una exhibición de fútbol playa en Villa Gesell-, Francescoli reconoció que no está interesado por el momento en ser técnico o manager de River.
“No tengo tiempo para ser manager de River”, dijo el uruguayo, debido a sus ocupaciones personales en Estados Unidos.
Francescoli no se mostró interesado en empezar a dirigir, aunque tampoco descartó del todo una eventual llegada a River en algún momento. “Yo no lo puedo hacer ahora, será para más adelante”.
"No me gusta jugar con el afecto que me tiene la gente y decir qué voy a hacer en un año o en unos meses. No sé qué voy a hacer en un futuro", dijo.
Por otro lado, Francescoli le deseó suerte a Néstor Gorosito, el nuevo técnico de River que debutará esta noche frente a San Lorenzo por el torneo de verano. “Ojalá le vaya muy bien a Pipo, conoce el club y tiene un estilo de juego”, afirmó.
"Tendrá que ir cuesta arriba en un equipo que ha salido último. Le deseo lo mejor porque lo apreció mucho y porque soy un gran hincha del club", agregó.

…cuando vos quieras…

Francescoli: “No tengo tiempo para ser manager de River”

Enzo Francescoli, uno de los últimos ídolos de River, volvió a evitar asumir algún tipo de compromiso con el club. Desde Villa Gesell, antes de una exhibición de fútbol playa, negó que vaya a tener algún cargo debido a que sus negocios en Estados Unidos lo tienen ocupado.

Francescoli aseguró que no tuvo “ninguna propuesta para ser manager de River” en los últimos días, aunque sostuvo que ahora tampoco estaría dispuesto a aceptar un cargo en el club.
“Cuando se inició la presidencia de (José María) Aguilar, estuve a punto de ser manager, pero me fui a Estados Unidos para poner un canal de fútbol”, admitió el “Enzo”.
En una conferencia de prensa que brindó junto a Diego Latorre y Ricardo Bochini -los tres presentes en una exhibición de fútbol playa en Villa Gesell-, Francescoli reconoció que no está interesado por el momento en ser técnico o manager de River.
“No tengo tiempo para ser manager de River”, dijo el uruguayo, debido a sus ocupaciones personales en Estados Unidos.
Francescoli no se mostró interesado en empezar a dirigir, aunque tampoco descartó del todo una eventual llegada a River en algún momento. “Yo no lo puedo hacer ahora, será para más adelante”.
"No me gusta jugar con el afecto que me tiene la gente y decir qué voy a hacer en un año o en unos meses. No sé qué voy a hacer en un futuro", dijo.
Por otro lado, Francescoli le deseó suerte a Néstor Gorosito, el nuevo técnico de River que debutará esta noche frente a San Lorenzo por el torneo de verano. “Ojalá le vaya muy bien a Pipo, conoce el club y tiene un estilo de juego”, afirmó.
"Tendrá que ir cuesta arriba en un equipo que ha salido último. Le deseo lo mejor porque lo apreció mucho y porque soy un gran hincha del club", agregó.

eso es lo unico que detesto del enzo,se lava las manos siempre

este chabon no tiene tiempo para ser tecnico, no tiene tiempo para manager, q carajo hace en su vida?

Siempre ocupado Enzo, este por lo menos no critica pero tampoco aporta.

Ah, al pelotudo que hizo la nota, debutamos con Independiente.

Contra San Lorenzo 8| pense que era contra independiente :roll:
De donde es la fuente que no se sabe ni el fixture?

Igual esperaremos a verr si biene o no, esperemos que sea despues de q se valla aguilarcha.

Naahhh de manager no, para q nos robe plata?? No hacen un carajo los manager, todo chamuyo eso…Si qiere venir, q venga como tecnico…pero igual prefiero q no, porq River se ha convertido en devorador de Idolos, asiq mejor no…

Pero no se porque no quiere sabes nada con ser tecnico, ni manager.

capaz piensa que si le va mal, lo vamos a putear y olvidar todo lo que hizo como jugador…

no se es lo unico que se me ocurre

TENES RAZON…si hay gente que lo putea como jugador en este foro, no esta lejos de la realidad ese pensamiento…

ENZO TE AMO

no te quemés con aguilar

Te esperamos, cuando vos quieras!
Tratá de que sea antes del 2250! Dale?

Porque tiene que ser manager o tecnico ? El se retiro del futbol y decidio dedicarse a otra cosa ? O es obligacion seguir en el club . Es idolo y lo va a ser . Y aparte ya dijo que en uno o dos años iba a estar haciendo algo en River

No se está lavando las manos… no se las quiere ensuciar, que es muy distinto…

Creo que la razón principal por la que nadie quiere involucrarse con el club en estos momentos es la detestable dirigencia…
Nadie quiere quedar pegado…
Estoy seguro que si a fin de año gana un opositor las cosas van a cambiar.

si no quiere…

Si es en otra vida, mejor. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Como dice mi firma… ojala que no aparezca por River… Quiero seguir teniendolo como idolo… Ah no ser que sea como manager, pero he leido algunos que esta con casal y que es un fraude…asi que tampoco…

Gracias por todo Principe!!!

Idolo siempre!!!

saludos

Enzo

se atreven a ‘’ putear ‘’ al gran beto alonso… :twisted: pero más que todo son PIBITOS…
GRANDE ENZO yo se que cambiarás tu postura cuando NO este la gorda y volverás

Jonhy, Enzo hace lo mismo que Ramon Diaz cuando se lo nesecito se hizo el boludo, no veo la diferencia, y eso que es mi idolo…

para tu desgracia va a ser en esta y muy pronto…:mrgreen:…igual martin, tenes televisa en el cable, no calentarum…:lol:

no recuerdo a enzo pidiendo 2 o 3 millones de dolares sabiendo que no se los daban pero para sacar ventaja en otro club…tampoco viniendo a ofrecerse para disprar de otro apis antes de que lo disparen…tampoco diciendo " si me echan hablo de los dirigentes" sin hablar jamas…tampoco diciendo " en argentina todos me buscan a mi “…tampoco diciendo " yo se ganar la copa”…tengo mas pero necesito 15 paginas de este post y va a ser aburrido que lean algo que ya todos saben: la gran diferencia que existe entre ENZO y diaz…

El Enzo no quiere ensuciarse con este presente de River… si River estuviera ganando todo y no tendria tantos problemas, quedense tranquilo q al Enzo lo tenes en la puerta del club esperando q le den algo pero ahora como esta todo prefiere seguir siendo el gran jugador y no uno de los fracasos de aguilar… se entiende lo q quiere hacer pero duele q se lave las manos,