Ingreso turbio a Sivori Alta.

Ayer cuando estaba por entrar me llama un amigo desde adentro diciéndome que tenga cuidado porque estaban golpeando los molinetes y sacando entradas. A el se lo golpearon y al no ponerse verde le quisieron sacar la entrada diciéndole que era trucha, atrás de el a una pareja le sacaron las entradas y no los dejaron pasar (no hace falta aclarar los modales de la invitación a retirarse).
Cuando entre con mi abuela y mi vieja apenas las apoyaron la de mi vieja se puso en verde pero la otra no, mi abuela no dejo que se la agarren y termino diciéndole: “bue pasa no jodas”.

Apenas pasamos escucho a uno decir: “Che se va a pudrir aca”.

Es común esto? A mi jamas me paso eso, pero no parecían como si fuese la primera vez que lo hacían.

Ayer cuando estaba por entrar me llama un amigo desde adentro diciéndome que tenga cuidado porque estaban golpeando los molinetes y sacando entradas. A el se lo golpearon y al no ponerse verde le quisieron sacar la entrada diciéndole que era trucha, atrás de el a una pareja le sacaron las entradas y no los dejaron pasar (no hace falta aclarar los modales de la invitación a retirarse).
Cuando entre con mi abuela y mi vieja apenas las apoyaron la de mi vieja se puso en verde pero la otra no, mi abuela no dejo que se la agarren y termino diciéndole: “bue pasa no jodas”.

Apenas pasamos escucho a uno decir: “Che se va a pudrir aca”.

Es común esto? A mi jamas me paso eso, pero no parecían como si fuese la primera vez que lo hacían.

a mi me marco sector incorrecto, el del molinete me dice “sector incorrecto” -“no, mirala, es sivori alta”, la paso de nuevo y marco verde. Nunca me habia fallado antes.

No, no es muy común en River. Igual, siempre hay hijos de puta que buscan sacar ganancias haciendo cagadas.

voy a sivori media, y paso una vez no me acuerdo que partido que estaban pasando los molinetes en la mitad de la escalera pidiendo las entradas amablemente jjajaj, pero raro.

Igual ayer habia un clima muy raro, poco cacheo, muchos gedes, mucha gente sobre la hora.

Lo único turbio fue el egreso, decime para qué mierda no sólo cierran Alcorta, sino TODAS LAS PARALELAS, y dejan media calle para los que van a la Centenario puedan ir para Udaondo y nosotros no. Fui hasta el subcomisario que estaba en el patrullero y le explique brevemente que es un hijo de puta

1 me gusta

para mi al reves. ayer mucho cacheo, se pusieron la gorra hasta los de la seguridad, la yuta discutiendo con familias o gente te hacian esperar todo el tiempo pero que se yo uno se acostumbra a que ir a la cancha sea eso ahora

A mí muchas veces me tira sector incorrecto el abono, no se si será porque lo tengo junto al carnet o que.
El cacheo de ayer para entrar a la tribuna, tenía muchas cosas en la mano yo, llaves, celular, billetera una tarjeta del laburo, etc y el policía me dice
“tenés encendedor?”
“nono”
pone cara de malo y me dice “estás seguro?”
“eh, sí”
“ah bueno pasa entonces”

:lol:

2 Me gusta

Sí, una mierda eso. Alto asco me dio. Complican todo.

1 me gusta

Habia pocos cacheos pero insoportables. A un tipo que tenia al lado le hicieron sacar el buzo en vez de palparlo, sacarse la vincha, le preguntaron como 2 veces “Decime si tenes algo porque sino no vas a entrar”.

Habian sacado a un vago con 10 fasos armados tambien a los 2 minutos, un boludo el pibe los traía en el bolsillo

Entre tarde en el primer tiempo, y todas las bocas de acceso para entrar a la tribuna estaban todas tapadas hermano, no se podia pasar, todos los monos zarpados en termidor ahi mientras arriba habia bocha de lugar. En fin, me comi todo el primer tiempo en el playon.

1 me gusta

Siempre es común que no funcionen los molinetes… ayer ni andaban igual.

otro tema, que hincha pelotas que son los de gendarmeria ni bien bajas del tren. No te dejan ni cruzar, te revisan como si fueses un chorro. Seguro somos los unicos boludos que nos ponen hasta gendarmeria para ir a la cancha…

5 Me gusta

A los micros y colectivos que vienen de Alcorta también los cachean y zarpado, en la semi-final contra bosta veniamos en los 28 en caravana con unos pares de micros y apenas bajamos nos cagaron a palazos y nos revisaron (encima teníamos bengalas).

¿Ahora no te dejan cruzar Alcorta? yo apenas bajo el puente no agarro la diagonal sino que me voy directo a la calle

A mi ni me revisaron :lol:

jaja no te dejan cruzar los soretes asi te revisan, uno un dia le digo tengo que cruzar me dice si, anda y cruza por la senda peatonal jaja. Los revisan en el paredon con linternas todo la verdad que me hincha demasiado las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

son unos re putos, se hacen los malotes con esas altas armas gendarmes putos a ver que aguantan sin nada.

1 me gusta

Posta JAJAJAJA, que vallan a recuperar las Malvinas esos gorditos… ya que son taaan malos!

1 me gusta

Estoy entrando sobre la hora casi todos los partidos del año y los ingresos son una joda. Creo que en todo el año habré apoyado la entrada/carnet 3 o 4 veces, después siempre andan los molinetes mal o están liberados y entrás sólo mostrando la entrada.

1 me gusta

Los últimos partidos (partido por medio) cerraban Alcorta. Por lo tanto, agarraba la calle de la Shell y metía la primer paralela a Alcorta y llegaba tranquilo a Udaondo. Hoy cerraron esa calle, hago una cuadra por Udaondo y la cana no dejaba pasara ese lado, perosí dejaban a los no socios de la Centenario ir para Udaondo en un portoncito de mierda que parecía la salida de Cromagnon…

Así todas las calles hasta Libertador y con embudo en Udaondo porque no retiran las vallas del primer cacheo y quilombo en Libertador porque de tanta gente pasábamos nosotros y no los autos :stuck_out_tongue:

Ojalá que el próximo presidente les corte el presupuesto a estos hdrmp