Ingreso turbio a Sivori Alta.

me paso igual , llege a los 20m del primer tiempo y me quede en la escalera con todos los cabezas hasta el entre tiempo y mefui a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

entre tarde y ni me lo hicieron pasar , no se porque sera

1 me gusta

Por suerte no tuve inconvenientes, igual llegue 25 minutos antes

Ayer llege temprano porq trabajo por ahi tipo 1 hora 30 antes entre por udaondo tuve q esperar en el primer cacheo en el segundo me tocaron todo me llevaron con un sub comisario porq tenia la mochila del laburo tenia las llaves de la moto con un destapador corona me lo hicieron tirar 500 p me salio los re putee y me fui corriendo

Yo por suerte no tuve problemas, eso sí, llegue como 2 hs antes.

me paso lo mismo, pro primera vez me tiro sector incorrecto… pero la volvi a apoyar y me habilito…
cero cacheos ayer…

llegue 7 y 20, no demore ni 5 minutos en alcorta. Tenia una mochila encima y ni me la revisaron. Directamente no me palparon jaja

Me agarro el piquete del orto de los troskos en panamericana y 197. Asi que en el peaje nos bajamos del micro a lo gede y encapuchados como talibanes, para abrir paso a los 2 micros nuestros, porque estaba liberado solo el carril rápido. Por suerte salio bastante bien y llegamos con lo justo, poco cacheo en el puente Labruna y cuando llegue al molinete de la sivori estaba con luz roja e inactivo, asi que saltamos todos y se coló una banda de gente. Eso si, despues es un dolor de huevos entrar por la escalera de la boca de entrada porque hay un montón de virgos que se quedan ahí y no podés pasar, se amontonan todos en las bocas y arriba sobra lugar.

Qué putos los gendarmes! La otra vez bajando del puente peatonal del tren los vi, y me fui para el otro lado, me da por las bolas que me traten como a un delincuente porque sí. Qué pasa si te encuentran con un fasito?

son resentidos, son tipos analfabetos de provincia que se meten en gerdarmeria para no laburar, tienen comida gratis, les gusta pegar por el solo hecho de creerce superheroes

una vez bajando del tren salieron las tipicas viejas narices paradas diciendo que los de River estaban molestando (esto pasaba en el ultimo vagón, nosotros ibamos en el primero) como no supieron diferencia ultimo de primero nos cagaron a palos, nos tiraron al suelo, nos patearon y eramos los perejiles que venian con chicas, chiquitos y tomando agua mientras los otros afanaban el tren, desde ese dia les agarré un asco a los putos esos

La otra vez con 2 amigos quisimos meternos por la Lugones para entrar a la Sívori, y nos metimos como chorlitos en la red de Gendarmes jajaja! Menos mal que no me revisaron las zapatillas :stuck_out_tongue:

hay que tener cuidados con estos logis que no te dejan ni caminar trankilo, te revisan en el paredon , muchas veces vi que te hacen hasta sacar las zapatillas. Muerte a estos gendarmes hijos de mil puta.

Sin policia sin militares vamo a vivir mejor ♫

A mis amigos y a mi en la final contra Atletico Nacional fuimos a preguntarles bien a unos gendarmes para ver por donde entrabamos porque habian cortado alcorta. Al toque se hacen los malos y nos ponen contra la pared, teniamos como 10 fasos repartidos entre todos, a mi me hicieron sacar hasta las zapatillas de pedo justo habia guardado los verdes en la funda del celular. Para colmo cuando nos dejaron ir despues un par de cacos nos quisieron robar las entradas no muy lejos de ahí, no estan donde tienen que estar estos gendarmes del orto. Mucha bronca en el momento pero nos fuimos conformes que un amigo del grupo le puso una buena piña en la cara a uno de los chorros y nos fuimos a la mierda. Por suerte el partido fue una fiesta.

1 me gusta

Estaban medio rompebolas, me miraban la fotito del carnet más de lo normal y esa valla que mandaron en Udaondo muy al pedo

Siempre me pregunto cuál es la mejor forma de pasarlos, en la funda del celular me parece que se nota. Lo mismo con el encendedor.

en los hombros, lo de la suela ya está quemada y salta la ficha

otra que una vez se la vi a un flaco que pasó una bolsita de merca fue en el dobladillo de una remera, le hizo un agujerito y mandó todo por ahí, para que se den una idea sería mas o menos en un short o pantalón de los del conjunto donde va el cordón

1 me gusta

Yo paso el encendedor metido adentro de la billetera, nunca me lo sacaron :smiley:

2 Me gusta

Yo los pongo en la zapatilla, debajo de la plantilla. Vos decís que no va? Por ahora no me revisaron las zapatillas.

Contra tigre me paso algo que nunca me habia pasado desde que voy a la cancha, jajajajaajajaja! estaba entrando por udaondo, pase todo los demas controles, llego al ultimo ante de entrar a la sivori y venia re mambeado mal, y los de ustedyc me piden la entrada, se la muestro, y atras habia un vigi que es el ultimo cacheo, ante de palparme me mira a los ojos y me dice " Loco, no te hagas el vivo y sácate le encendedor que tenes en el pie derecho" Yo dije WTFFF?? no habia chance de que se diera cuenta, lo tube que dejar y tambien el vigilante me tiro el llavero del auto que me habian regalado

No entiendo, me hace tirar un llavero con un valor sentimental importante, y te dejan pasar a la cancha con radios a pila? Es joda? cada vez mas impresentables son.

1 me gusta

Jajajaj en la funda nunca tuve problema, porque al ser el celular lo pasas en la mano levantandolo y ni se percatan, el fuego lo paso en la zapatilla o a veces en el mismo bolsillo con tantas cosas ni se dan cuenta.

1 me gusta