Ingreso en el partido contra Ferro

El estacionamiento de la sur, si la gente q lo organiza tiene un poquito de cerebro y sentido comun, tendriamos que tenerlo nosotros

Ferro solo tiene el estacionamiento de la platea norte. 500 lugares.


Para la parcialidad de River Plate:
Dispone de: 4.500 Generales, ingresando por Ana María Janer
3.000 Butacas (Platea Codo Sur), ingresando por Avda. Varela o Avda. Cruz
9.100 Butacas (Platea Sur), ingresando por Avda. Varela o Avda. Cruz
Platea Sur: $ 90
Platea Codo Sur: $ 70
General: $ 30


Al final nos dieron 16mil entradas. Que pelotudos. Osea Es un monton PERO PODRIAN DAR MAS POPULARES!!!
Tribuna locoal, 8 MIL POPULARES, no es tan jodido.

Pero si me tomo el premetro para eso me bajo en Janer y listo.

Si, pero te deja en Janer y Alcorta, que ni te debes querer imaginar la cantidad de cuadras que son hasta Varela. Te conviene tomarte el bondi en Virreyes, sino igualmente desde el Cementerio son bastantes cuadras tambien hasta la cancha.

El Premetro para en Janer y Mariano Acosta (frente a una de las villas de esa zona), a unas 7 cuadras de la cancha. Fui y volví una vez sola y no lo recomiendo! A la ida llegué enseguida sin inconvenientes, pero a la vuelta no iba casi nadie para ese lado y salían de la villa en motos a afanar a la poca gente que había esperando el premetro que tardó un buen rato en pasar. De pedo no me pasó nada! No sé como será en otras estaciones, pero Janer doy fe que no es una buena opción.

Acto fallido, quise poner Acosta.

Todas las paradas del premetro por Acosta hasta llegar a Jumbo son pura villa, yo solia ir por ahi cuando iba al Predio Roca.

Lo mejor que podes hacer es tomar el 76 como te dije antes en Virreyes.

Colgada mi pregunta,

Nos dan la popu visitante?

sip

Esas villas, peligrosisimo la cancha de san lorenzo, llena de negros. Vamos river carajo!

Callate un poco flaco.