Ingreso en el partido contra Ferro

por ahora voy yo solo jaj! ok gracias. Voy a ver q hago

Solo NO

Yo tenia pensado lo mismo, pero ese tramo es muy jodido, desde Castañares hasta Varela es una cuadra completa de villa, y pregunte lo de ir en bandita, pero me dijieron que es peor todavia.

Si no tenes otra opcion, te recomendaria que te tomes el subte hasta Plaza de los Virreyes, y ahi o combinas con el premetro (que con ticket de subte no tenes que pagarlo) y vas hasta la parada del Cementerio, te bajas y caminas por la fuente unas 2 cuadras hasta Janer y en teoria por ahi tenes el ingreso. O te bajas en Virreyes, salis y te tomas el 76 que para ahi en San Pedrito.

De ultima los que venimos todos de ese lado podemos juntarnos en el Cementerio e ir juntos, por mi no hay problema, pero tendriamos que ser unos pares.

El 76 lo copa la gallina.

Mas de 1 cuadra. Una cuadra de 200 metros

jaja las cuadras ahi son todas re largas, yo vivo a no mas de 10 cuadras de la cancha, y se me complica mas ir a la de San Lorenzo que irme hasta el Monu…

Mi abuela vive ahi cerca tambien.
Aguante la pizza del litoral (que cerro).
El helado de trevi.
Y las pastas de “la primera del barrio” jaja

En que venga en auto del otro lado ni se le ocurra agarrar Riestra, en el mapita aparece como una calle normal pero no lo es.

Por eso hay que mirar GOOGLE EARTH!!!

El google maps esta muy lindo pero no te marca las zonas turbias.

Riestra tiene villa de los 2 lados.

Igual en google maps pones satelite y listo :mrgreen:

Yo voy caminando por Riestra y Bonorino por que soy picante.

ajjaa no sabia eso de satelite jaja


Bonorino… Yo voy a jugar a la cancha grande bonorino y autopista jaja


ajajja ahi me fije lo de satelite.
Y yo como un forro me baje el google earth.

Igual el que me baje esta buenisimo, se ve perfecto.

Si el Google Earth es una fiesta igual, tengo marcada hasta las canchas de la liga de Mozambique mas o menos.
Estoy enfermo.

Tengo una duda, un amigo me dijo que River va a ocupar la popular local el sábado contra Ferro, es verdad esto? O vamos a ir a la visitante como correspondería?


Acá dice cabecera local: Mañana arranca la venta de entradas vs. Ferro - Taringa!

Por cuestiones de seguirdad la cambiaron y vamos a la visitante.

el codo se retira hoy?

si pibe

gracias daniel por el shopping, el centro comercial, el estadio remodelado y la concha de tu madre, por 100 miseras lucas jugariamos en un lugar digno, lees estas paginas y parece q jugaramos en irak

gracias pibe

Alguno sabe como es el tema de los estacionamientos?, quedara todo para la gente de Ferro?, que cagada…

los de ferro van a estacionar el micro d la caravana y gracias