Ingreso en el partido contra Ferro

Buenas noches millonarios, entre aca para hacerles una pregunta, ya que el sabado voy a ir a la cancha y nunca fui antes a la de San Lorenzo.

Segun tengo entendido vamos a la tribuna visitante, ya que Ferro haria de local y los ingresos son por la calle A.M Janer y la entrada a la cancha es por la esquina de Varela.

Lo que me preocupa sobre todo es el ingreso y la salida, ya que tengo que venir del lado de l cementerio por Av. Varela y para llegar a la cancha habria que pasar por la esquina de la villa, ensima voy a pata y con una piba y no me gustaria tener problemas.

La salida supongo que no sera problema, ya que seguramente todos los hinchas salgan por ahi y algunos iran para el lado del cementerio.

Pero en la ida que me conviene hacer? No se hace una junta de gente de River en el cementerio como para ir en banda o pasa algun micro o bondi que llege a la cancha por ahi?

Desde ya gracias.
Saludos!

Buenas noches millonarios, entre aca para hacerles una pregunta, ya que el sabado voy a ir a la cancha y nunca fui antes a la de San Lorenzo.

Segun tengo entendido vamos a la tribuna visitante, ya que Ferro haria de local y los ingresos son por la calle A.M Janer y la entrada a la cancha es por la esquina de Varela.

Lo que me preocupa sobre todo es el ingreso y la salida, ya que tengo que venir del lado de l cementerio por Av. Varela y para llegar a la cancha habria que pasar por la esquina de la villa, ensima voy a pata y con una piba y no me gustaria tener problemas.

La salida supongo que no sera problema, ya que seguramente todos los hinchas salgan por ahi y algunos iran para el lado del cementerio.

Pero en la ida que me conviene hacer? No se hace una junta de gente de River en el cementerio como para ir en banda o pasa algun micro o bondi que llege a la cancha por ahi?

Desde ya gracias.
Saludos!

te recomiendo el 76. ese te deja en Janer y Lafuente (en su recorrido normal pasa por JAner y Varela pero por el partido se desvia). en Janer y LAfuente a veces ya esta el control policial. de ahi caminas por Janer hasta Varela, seran 300 metros y listo. en esos 300 metros no hay villa, es tranca. espero que sirva !

76 a la ida y 132 a la vuelta. No pasa nada con los perucas vende-falopa de la villa.

El 132 salís por Varela derecho unas 3 cuadras y encontrás la terminal.

Ah excelente, yo decia porque vivo a unas cuadras de la cancha nomas (exactamente en Varela y Eva Peron) y para ir a la cancha me queda la villa de paso esa era la cuestion sobre todo, porque si iba caminando o en bondi la terminal esta antes, y pasar solo por ahi como que mucho no me convencia, asique voy a ver donde me subo al 76.

Para la vuelta imaginaba eso, de que la mayoria de la gente iba a salir para ese lado, es mas en el partido contra Gimnasia se que la hinchada volvio por Varela con los 132 ya que los vi, y supuse que la gente fue hasta la terminal y se subio ahi.

Sino el 76 para la vuelta por donde vuelve?

El 76 lo desvían a la vuelta, te vas a volver puto esperándolo. Yo que vos me tomo el 132 para salir de la zona y después cuando estés en zona urbanizada ( :twisted: ) si vivís cerca te tomás un taxi.

Nada que ver pero el helado de trevi esta buenisimo!!


Rafa, para vos el 76 a la ida te deja en janer y lafuente? Por que en realidad va por varela pero lo desvian.

Viene por Varela, tiene parada en la esquina misma de la villa y luego se mete por las calles internas de los pajonales esos que están detrás de la cancha de Riestra. Te podés bajar en Varela y P. Moreno si querés o seguir un par de cuadras mas y te bajás en Lafuente y Janer.

EDITADO

el 76 a esa altura va por SAn Pedrito, asi que lo podes tomar en san pedrito y peron, no se que tan buena es la zona ahi.

a la vuelta vuelve por el mismo camino. se toma en LAfuente pero no se si es recomendable esperar ahi. capaz te conviene ir con la manada hasta el cementerio

del lado donde viene el, pasa primero por JAner y LAfuente. salvo que hayas querido decir Varela y PErito Moreno en vez de Varela y Cruz. si es asi Varela y Perito MOreno es villa, no recomiendo bajar ahi. mi recomendacion es bajar en JAner y LAfuente que es tranca, ya lo hice un par de veces y cero problema

Si, perdón. Varela y Perito Moreno. Ya se que es villa, es la esquina misma, pero es tranquilo. Igual entre bajarme ahí y bajarme 2 cuadras después hago esto último, no por miedoso sino por pajoso.

Listo, entonces seguramente haga eso.

Gracias!

El bondi en vez de doblar en Balbastro y agarrar Varela hasta Cruz como lo hace habitualmente, el dia de partido no seguira todo derecho por Lafuente hasta Cruz?

Tengo duda si ir de esa forma o en taxi.
Pasa que salgo tarde de jugar y tengo que ir solo.
La verdad vivo cerca asi que por 15 pesos de taxi no me modifica. EL TEMA ES QUE UN TACHERO ME QUIERA ACERCAR.

ja a mi la otra vez recien el 4to taxi acepto llevarme hasta ahi. por las dudas tene lista las monedas para el 76…

Jajaja el monederito de River siempre lo tengo a mano.
Si no me pueden llevar mis amigos de ferro (yo juego al handball en ferro, terminamos a las 4:20). El tema que me dejarian en la entrada local y tengo que caminar un monton por cruz.

nop. el desvio es recien cuando llega a VArela y Perito Moreno. ahi agarra Riestra y despues Lafuente

Ah buenisimo, igual venia pensando, seguramente en el 76 tambien va a ir mucha gente de Ferro, si despues agarra Cruz tambien…

ja tranca, son 20 :slight_smile: la probabilidad que uno de esos 20 tome justo ese bondi es poca jaja. no, posta, no es de las hinchadas mas pesadas ni numerosas la de ferro. no esta de mas un abrigo que tape la camiseta pero es raro que te encuentres gente de ferro en ese bondi. a lo sumo iran un par aislados tranqui

Consulta:
¿Da para tomarse el subte E, bajarse en Varela e ir caminando todo derechito por esa calle? ¿O es muy jodido el camino?

ni ahi. es jodido, pasas por la villa. salvo que vayan muchos ni en pedo

mmm. Para mi los de ferro VAN TODOS EN LA CARAVANA.