Ingreso a la popular

La verdad que me canse de la verguenza que hay en el ingreso a la popular. Los que hacen los operativos no tienen 2 dedos de frente. Siempre hay apretones, gente empujando, gente mayor, mujeres o chicos que la pasan realmente mal. Tenemos que estar apretado como si fueramos un deposito, el polvo se levanta y no podes respirar, y para colmo la gente se cola por todos lados. Las vayas siempre se terminan cayendo (o tinene que venir de seguridad a aguantarlas). Despue siempre hay lios en los molinetes, empujones, gente apretada, quilombo. Tranquilamente podes pasar sin entrada y si se dan cuenta que no tenes es un quilombo salir y terminan pasando igual. Es un descontrol.

No se cuan dificil es dividir las entradas como antes, porque no podemos pasar todos por el mismo lugar. Que la gente que viene de libertador entre por udaondo (como se entra al campo en los recitales) y que los que vienen del puente entren por donde se entra ahora, o no se. Y por lo menos podrian hacer las entradas de distntos colores cada partido (preferentemente llamativos) como para poder reconocer de que partido es sin tener que ver con atencion.

La verdad que me canse de la verguenza que hay en el ingreso a la popular. Los que hacen los operativos no tienen 2 dedos de frente. Siempre hay apretones, gente empujando, gente mayor, mujeres o chicos que la pasan realmente mal. Tenemos que estar apretado como si fueramos un deposito, el polvo se levanta y no podes respirar, y para colmo la gente se cola por todos lados. Las vayas siempre se terminan cayendo (o tinene que venir de seguridad a aguantarlas). Despue siempre hay lios en los molinetes, empujones, gente apretada, quilombo. Tranquilamente podes pasar sin entrada y si se dan cuenta que no tenes es un quilombo salir y terminan pasando igual. Es un descontrol.

No se cuan dificil es dividir las entradas como antes, porque no podemos pasar todos por el mismo lugar. Que la gente que viene de libertador entre por udaondo (como se entra al campo en los recitales) y que los que vienen del puente entren por donde se entra ahora, o no se. Y por lo menos podrian hacer las entradas de distntos colores cada partido (preferentemente llamativos) como para poder reconocer de que partido es sin tener que ver con atencion.

Es lo que vengo diciendo hace bastante yo. El ingreso a la popular por Udaondo es patético. La gente abre las vallas, se meten por cualquier lado, la policía te mira y no hace nada.

Cuando carajo van a abrir de nuevo el acceso para socios?

Es un desastre , no entiendo porque no vuelve el ingreso para socios . A mi no me queda otra que venir por el puente y tengo que hacer esa fila que es un quilombo , si o si te tenes que colar y pobre la gente que queda atras que en su mayoria puede ser gente mas grande o con pibitos que no entran mas . Minimo tendrian que dejar pasar a las minas o pibes por otra puerta y no ahi encima todos apretados , lleno de tierra es un desastre

entrada de socios, es simple…

Hace tres fechas que estoy yendo a la Sívori Baja… me cansé de ese trato de mierda

Yo voy a la media/baja (sivori) y hoy habia como 3 cuadras de cola, una verguenza. La verdad es que me cole, no me gusta pero no iba a hacer esa cola, es una locura. Fui a la cancha todo el campeonato y nunca tuve mas de 10 metros de cola para la baja/media, que carajo hicieron hoy si no habia mas gente que los demas partidos ahi?

Fue un desastre… Yo no tengo un lugar fijo, algunas veces voy a la popu, a veces a platea… Hoy quise ir a la popu y me arrepiento… una re cola, y los q haciamos la cola pareciamos boludos porq se colaban todos adelante… Apretones, empujones, hasta q llegas al cacheo donde pensas q ya esta el tema solucionado… Pero te das cuenta que para entrar tenes q hacer otra cola (no muy grande) pero q tarda mucho en avanzar (sivori para socios) y ahi es donde se armo el mayor quilombo… se cayeron todas las vallas, se empezaron a colar todos por los costados… Me fui a otra entrada y era todavia peor, es mas ni pase el carnet por la maquina porq los que controlan liberaron los molinetes y saltamos todos, TODOS… la mayoria no tenian entrada… Un desastre fue…

Conclusion: popu de local, gracias por todo, nos vemos!

ES UN DESASTRE!

Yo tambien deje de ir a la popular , hoy fui porque pense que iba a ser una fiesta pero ni la previa ya me parece buena , dejo la popular para los partidos de visitante que no hay tanto careta y se pone siempre .

La joda es que para entrar a la SM me tengo que comer la misma entrada de mierda

Es clave entrar por el club.

la posta es entrar por alcorta muchachos y a la torre 1

Yo para ir a la popular entro por la entrada del club y voy hasta la entrada de la popu, si no por el otro lado es un re quilombo, se colan todos y te empujan.

Hoy en la popular estuvimos todos apretados loco. Que bronca me dió estaba yo en el lugar y viene uno se me pone adelante. Le cague empujando hasta que salió, me llevaba como 2 cabezas :lol::oops:

Yo voy a la SM y la entrada es de toque.

No entiendo por qué sacaron la entrada para socios. Alguien tiene la data y alguna explicación lógica de por qué no está más?

Yo entro por Alcorta, asi que aunque sea me ahorro la parte de ESE quilombo. Pero despues los molinetes si no llegas temprano es un quilombo. Copio lo que puse en otro tema:

Yo se que River lleva mucha gente y la mayoria va sobre la hora.
Pero igualmente, con los accesos y cantidad de molinetes que tiene River, como se puede organizar tan mal la entrada?
Estaba en los molinetes 20 minutos antes que empiece el partido, VEINTE, con mi carnet en la mano, y tuve que saltar el molinete del quilombo que era.
Despues, todo bien que a algunos les guste mas un lugar en la tribuna que otra, pero es necesario que se queden todos en la boca de entrada y sea un quilombo entrar a la tribuna, cuando hay miles de personas afuera todavia y arriba esta todo vacio?

Hoy la pase decididamente mal.

El futbol cada vez viene peor en millones de aspectos. En 10 años involuciono terriblemente. Me imagino lo que va a ser en 10 años mas.

A mi se me complica entrar por Alcorta porque siempre me encuentro con mis amigos en Udaondo (ademas el colectivo me deja sobre Libertador), pero voy a empezar a pensarlo.

Yo fui a la SM alta hoy, luego de 12 años de popular initerrumpida.

Lo IN:

Ingresos cómodos y rápidos

Otro tipo de gente

Pude sacar unas fotos hermosas de la popular con los telones (las pocas veces que se dignaron a bajarlos bien)

Estuve sentado

Lo OUT

Estuve al lado de la popular de All Boys y todavía me retumban sus gritos y cantos

Otro tipo de gente

El resultado

La mudez calamitosa de toda la hinchada (popular y platea) cada vez que jugamos de local

Yo también. Era impresionante la cola, ni en el superclásico había tanta!!
El problema me parece que fue que estaban mandando de las otras tribunas para esa, porque cuando estaba por pasar el moliente adelante mío habían 2 (que no estaban juntos) con entrada de otro sector, y uno de los molinetes le dice a otro “che, están mandando todos los de la popular para acá”, y los hacían volver, o sea, tanta cola al pedo.

Dejé de ir a la popular porque la verdad, es alta paja el ingreso a la popular. UNA MIERDA. Antes con el acceso para los socios era una fiesta.

Yo estoy pensando en dejar la popular. La barra cada vez es mas detestable, ni ganas de ver hasta como ponen la manito para decir: “estan cantando antes” cuando el 90% de la gente canta de una forma y ellos estan atras. Ademas de ver a los delincuentes al lado tutyo. O de estar parado, de sufrir toda la entrada y ni siquiera poder ver el partido porque te bajan un telon en la mitad. Practicamente hay muchas mas contras que pros.