Ese ingreso es un chiste, yo me colé varias veces de las que fui (perdón :mrgreen:), siempre la pasé mal ahí, ahora entro siempre por la entrada a la San Martín y me voy para el playón…
Un amigo estuvo hoy y me dijo que en un momento no podía respirar.
Ayer hubo 60 mil personas, y creo que me quedo corto. Terrible la gente que llego cuando el partido ya habia empezado, yo estuve en la Belgrano Alta y hasta los pasillos colmados estaban. Se veia que la San Martin estaba igual
Yo desde el ultimo clasico que no piso la popu, y como viene el tema dudo que vuelva, es un quilombo entrar, olvidate de ir a mear o comprarte una mini hamburguesa en el entretiempo.
O entras por el club o lo que podes hacer es: Entras a la sivori baja y te vas hasta la ultima puerta que esta pegada a la San martin y bajas y ahi salis directamente al playon para entrar a la popular.
tienen que volver a poner la entrada de socios,es cada partido mas imposible, la otra vez quede aplastada en las vallas y volvi con moretones en la muñeca, una reverenda mierda.
estabamos cerca! te tendria que haber mandando un sms.
y si,entrar por el club es otra cosa, yo tambien volvi despues de un tiempito,llegue sobre la hora pero muy tranqui todo