Ingreso a la popular

Ese ingreso es un chiste, yo me colé varias veces de las que fui (perdón :mrgreen:), siempre la pasé mal ahí, ahora entro siempre por la entrada a la San Martín y me voy para el playón…

Un amigo estuvo hoy y me dijo que en un momento no podía respirar.

Yo con el telón me sofocaba, entre el humo del cigarrillo y con el humo del porro , era lo mismo estar en la bombonera, no podias ni respirar.

Ayer hubo 60 mil personas, y creo que me quedo corto. Terrible la gente que llego cuando el partido ya habia empezado, yo estuve en la Belgrano Alta y hasta los pasillos colmados estaban. Se veia que la San Martin estaba igual

Yo desde el ultimo clasico que no piso la popu, y como viene el tema dudo que vuelva, es un quilombo entrar, olvidate de ir a mear o comprarte una mini hamburguesa en el entretiempo.

tal cual esta fecja fui a belgrano alta porque me daba alta paja entrar a los empujones … con la entada para socios era mas organizado y facil

Pero yo también voy a la popular y entramos por Figueroa Alcorta re tranquis con entrada de socio.

O entras por el club o lo que podes hacer es: Entras a la sivori baja y te vas hasta la ultima puerta que esta pegada a la San martin y bajas y ahi salis directamente al playon para entrar a la popular.

ah si betonto y dsp tenes que chamuyar por que el carnet ya te marca que habias entrado??

para los que venimos del lado del puente es un re quilombo dar toda la vuelta, tarde 25 min creo una vez que tenia que pagar la cuota…

Hay partidos que vas a la entrada y le decís al de Seguridad si podés pasar que sos socio y te deja, cada taaaaanto.

entren por figueroa alcorta muchachos, yo tmb antes siempre entraba por udaondo, pero por figueroa alcorta estas en un pedo

La cagada es que la cierran a la salida, no entiendo porque…

No dan ganas. Yo voy siempre a la SM alta y, la verdad, entrás re tranquilo.

se es verdad, hacen lo que quieren…

Rafa, te tenés que poner en el otro extremo de la SM alta, no ahí.

tienen que volver a poner la entrada de socios,es cada partido mas imposible, la otra vez quede aplastada en las vallas y volvi con moretones en la muñeca, una reverenda mierda.

estabamos cerca! te tendria que haber mandando un sms.

y si,entrar por el club es otra cosa, yo tambien volvi despues de un tiempito,llegue sobre la hora pero muy tranqui todo