Informe de Tiempo Extra sobre Aguilar y Passarella

El informe del que hablaron, que muestra imagenes del mandato aguilar y del actual de passarella, y como influyeron en el descenso

La responsabilidad de Aguilar y Passarella « Videos de River

El informe del que hablaron, que muestra imagenes del mandato aguilar y del actual de passarella, y como influyeron en el descenso

La responsabilidad de Aguilar y Passarella « Videos de River

Vi una introduccion del informe el dia anterior a que lo muestren y la verdad que me puso bastante nervioso verlo. Me agarro mucha bronca. Entero ni me imagino.

Le faltan las fechas de las entrevistas, pero se infieren si se presta atención. Esta bueno el informe pero hay que tomarlo de donde viene: Tyc, Clarin, Olé.

Que asco verlo a Aguilar la puta madre :evil:

Nunca dan nombres, yo quiero que den nombres. No puede ser que nadie hable de Turnes y de Grimberg.

Muy bueno el informe, como te queres cortar las bolas cuando lo ves a papada y a Passarella prometiendo boludeces y después la realidad marca todo lo contrario, como nos destruyeron, Aguilar es un hijo de puta y Passarella un tonto a nivel pocas veces visto, el tonto subestimo el momento mas critico de una manera que no vi jamas en mi vida, y ese error gravisimo fue el que nos termino de mandar a la B.

Justamente es lo que pregunté en otro thread, bien ahí en subirlo!

Lo mata el informe a Passarella…

Passarella se mata solo y en su soberbia se llo puesto a River y lo dejo en la B.

Entonces, Passarella no es un hijo de puta ?

Passarella de tonto tiene poco y nada y de hijo de puta un monton o muchisimo.

:evil:

Si tambien, solo que lo noto muy torpe, TONTO, y Aguilar en cambio de tonto no tenia NADA, y te digo mas coincido con los que dicen que con Aguilar River no descendía, papara era hijo de puta pero no un tonto, me explico???, es muy amigo de Grondona si estaba Aguilar Pezzotta cobraba el penal para Quilmes y ni jugábamos la promo, me diran que es incomprobable, y si, pero yo siento eso, en cambio con un tonto como Passarella que también es hiujo de puta pero distinto a Aguilar nos fuimos a la B porque es fue un inepto, estúpido, soberbio y canchero hijo de puta.


Y ya no tengo dudas, River era 100% salvable, si ganaba Caselli o Donofrio, cualquiera de los dos HOY seguiamos en primera, fundamentos??? sobran.
EL primero y mas importante ambos venían con mas plata que el tonto, ambos serán hijos de puta pero no boludos, iban a hacer lo que sea para no descender, cosa que Passarella no hizo.
Era el peor de todos Passarella, como me imagine y dije antes de que gane.

Nunca lo había escuchado a Israel hablando, que tipo hijo de puta. Estuvo bueno el informe, que basuras estos tipos dios mio, se tienen que morir todos. O al manos pudrirse en la cárcel.

Muy bueno el informe. Aunque incoherencias y contradicciones de Passarella había mil más. El tema es que están hasta mañana.

Es increíble como le crece la papada a Aguilar a medida que pasaban los años, se nota en las entrevistas, parecía como que poco a poco se iba chupando a River. Increíble.
Lo de Passarella, lamentable, se descansa solo, las incoherencias que dice están a la vista de cualquiera que lo escuche medianamente 1 o 2 veces por año.

la concha de tu madre aguilar

hijo de mil puta

D’Onofrista y golpista (?)

no lo puedo terminar de ver, no puedo mas

En la papada se iba guardando toda la guita. Ahora si lo ves está flaco como cuando ingresó, y esto es porque depositó toda la guita que tenía ahí escondida en bancos extranjeros.