Informe de Tiempo Extra sobre Aguilar y Passarella

DAP: “Puede ser Dallesandro, Saviola”
LA CONCHA DE TU MADRE
Como compramos el discurso de que votemos a el para sacarlos a Israel y Aguilar.

Continuá así Daniel, aunque muchos quieren ver el Club en las ruinas!!, D´allesando, Saviola???, acaso vos vas a aportar 25 centavos para traerlos? que manga de idiotas que hay aquí!

Interesante lo que dice Bonadeo, lo de no perder de vista la gestión Davice y Pintado.

Grandee capooo, tirame el numero ganador de la loteria para el 24 de diciembre, asi tengo una navidad felizl

No adivino no soy, solo intento pensar un poco y ver como son las personas para mas o menos darme una idea de lo que puede pasar, es simplemente pensar un poquito, a lo mejor a vos te cuesta, pero bueno hace el intento no es tan difícil.

alguien vio el chalet de este tipo mancussi en la tele???:lol: El palacio del Trianon una poronga al lado…
“15 años en river estoy…” dijo…

No se,dirigentes de velez y lanus continuemente dicen que ser presidente o dirigenete insume mucho tiempo y exige que abandonen esta funcion al cabo de uno o dos mandatos porque sino “nos fundimos,abandonamos o descuidamos nuestra actividad”.Ahora 15 años…??? ¿ a que mierda se dedica…?

Passarella no me alegro por lo que te paso…pero por algo pasan las cosas en la vida…

Renuncia DAP !!!