lo que decís es saludablemente lógico, pero el futbol no lo es, y las figuras tampoco.
BASILE lo llevó a TRISTELME FELÍ, a la copa américa sin jugar. Y no se si CANIGGIA fue a su último mundial de manera similar. En el 78 no sé si TARANTINI andaba sin club, tengo dudas de eso, pero algo pasaba. Lo mismo me pasa con SIMON. Alguno memorioso…
En sintesis, el DT diegote se la jugaba al no llevar un titular, pero iba de tercer arquero… podría haber hecho una ecepción, mas sabiendo que CARRIZO se comió el PÉSIMO PLANTEO de todo el equipo contra bolivia.
En otro orden de cosas, ya me animé a escribir en el foro que JP, técnicamente, va camino a estar entre los CINCO mejores arqueros de RIVER.
Edité: Se acuerdan del 1 a 1 en la bombonera? Brillante.
Si, Tarantini estaba sin club. Carrizo si quiere puede estar entre los 5 mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, y entre los 10 mejores de la historia mundial. Es de lo mejor que yo vi.
Gracias por la memoria. La pegué con el conejo.
Y como tambien dice beto, le faltan GRANDES LOGROS para coronarse, y eso implica minimamente SELECCION y quedarse en RIVER a jugar una copa con un buen equipo.
Igualmente, conicido con gallina, por eso yo decía, TÉCNICAMENTE. Por físico, talento, personalidad y sentido de la ubicación, ya está entre los mejores. Depende de él, hasta donde llegue.
Y la verdad que caen para el culo declaraciones así pero lo mas importante es lo que hace dentro del campo de juego, sino miralo a Ferrari, declara siempre lindo nunca nada chocantes siempre con el cassette puesto, me quedo mil veces con un tipo como Carrizo, ademas de rendir es sincero, prefiero que me digan la posta de una y no que me anden con vueltas para quedar bien y después te la ponen igual.