Informe de Carrizo en Libero

Acaban de decir en libero que pasaran un informe sobre JP

Analisis del torneo de Juan Pablo Carrizo « Videos de River

Acaban de decir en libero que pasaran un informe sobre JP

Analisis del torneo de Juan Pablo Carrizo « Videos de River

Ampliaremos…:confused:

Que pedazo de arquero…no me voy a cansar de decirlo.

Mostraron todas sus atajadas en el campeonato. Los conductores coincidieron que es el mejor arquero del fútbol local.

Es el mejor arquero argentino y el mejor del fútbol local desde Chilavert

Gracias por jugar en River Carrizo, Gracias.

Juan Pablo está con Toti Pacman en América 24.

Mirá Lucas, yo prácticamente seguí toda la carrera de Chila desde San Lorenzo y te digo que el equipo que lo tenía de arquero era como se decía en el barrio, “tenía afano”. Con JP pasa algo parecido, por eso a veces me pregunto por qué los compañeros juegan a veces intranquilos sabiendo que atrás hay una buena defensa, creo que River todavía no trabaja bien los partidos y se hace imprescindible la presencia de un conductor que obviamente no es Ortega, ojalá antes de fin de año pueda ser algún chico de inferiores sino va a haber que buscar un D’Alessandro u otro de la misma jerarquía. Abrazos.

La puta madre… si no fuera tan merce tendría que quedarse acá unos años largos :expressionless:

Impresionante la seguridad que me da Jp…

Me parece que no es tanta intranquilidad, sino que los jugadores que tenemos (de mitad de cancha para adelante y salvo Ortega, todos pibes), por características, no tienen pausa, sino que son todos verticales y gambeteadores para adelante, sobre todo los carrileros. Tenemos conductor, pero no es el idóneo, ya que también por características es más vertical que otra cosa.

Y lo de Chila, yo me acuerdo un partido contra Francia en el Mundial, donde si Paraguay tuvo chances de dejar afuera al que después terminó siendo el campeón, fue por obra y gracia del gran Chila.

Ahora está hablando en América 24.

Le leyeron un mensaje de uno que le decía que se tiene que quedar hasta jubilarse en River…entonces le preguntaron si tiene ganas de volver a Europa y respondió que cuando se fue por primera vez se fue a explorar el fútbol europeo, a vivir la experiencia, que ya la vivió, que su revancha es día a día y que mientras se sienta cómodo se quiere quedar en River…teniendo en cuenta sus declaraciones anteriores sin cassette que nos indignaron a muchos de nosotros, o aprendió a ponerse el cassette o realmente le gustaría quedarse…

Y bueno, según el Turco la opción de compra es obligatoria, así que, yo creo que si conseguimos la plata y le pagamos un buen contrato, el tipo puede quedarse a vivir en River, si total el juega por la plata.

Todavia importa si lo es o no? xd

Que lindo sería tenerlo en el arco al menos 3 o 4 años seguidos… Será soñar demasiado pero la verdad es una garantía el tipo.

arquerazo… les pasa el trapo a todos los arqueros de las ùltimas dos décadas

sin ningun tipo de duda, y sin puntos de comparacion

suban el informe cuando puedan me lo perdí…porfa.