Informe de Carrizo en Libero

No entiendo porqué la gente se la agarró tanto con JP y no por ejemplo con Saviola, que demostró con creces ser mucho más pesetero y menos preocupado del presente del Millo.

porque quizás Carrizo no fue tan “diplomático”, dijo que su ciclo estaba cumplido y listo, no anduvo con vueltas…

Sin dudas el mejor arquero del futbol argentino por afano, y de los que yo vi en River tambien el mejor de todos lejos. Ojalà se pueda comprarlo, seria la plata mejor invertida comprar un arquero que te gana partidos.

¿Alguien sabe en cuanto quedó la opción de compra de Carrizo?

hay que comprarlo en junio, sin dudas
tendria que ser prioridad

La gente tendrá sus razones, no? Me parece que lo que no hacés es compartir las razones de la gente, pero ¿No entenderlas?

Hablo por mi y no como abogado de la gente.
Cuando Saviola se fue hasta hizo una cartita explicando por que se iba, argumentó que necesitaba irse para asistir al padre ante su avanzada enfermedad, y aún así fue criticado…a diferencia de Carrizo que declaró “El amor por la camiseta no existe”…y a Saviola le habían ofrecido (lo que terminó siendo la razón por la que nunca se fue del Barcelona) un contrato de 35 millones de Euros (5 millones de Euros por cada una de las temporadas, y firmó por 7 años…)…aparte de una fortuna para River. Si a Saviola River le hubiera ofrecido practicamente lo mismo que gana allá como hizo con Carrizo, probablemente también estaría en River. Igualmente Saviola no tiene nada que ver con Carrizo! Y habría que preguntarle a “la gente” que opina, yo te respondo por mí porque me citaste para decir lo que dijiste:D

Yo tenía entendido lo mismo…sin embargo no se condicen con las declaraciones de Carrizo, son de hace unos días (5/9) a un medio italiano:

Il ritorno in Patria ha entusiasmato Juan Pablo Carrizo, portiere del River Plate passato agli argentini in prestito con diritto di riscatto dalla Lazio, che ha voluto puntare su Muslera. Direttamente dalla sua tera, Carrizo manda un chiaro messaggio al club biancoceleste sulle sue intenzioni future: “Voglio fare una grande annata, così che il club possa fare uno sforzo e riscattarmi. Sogno di restare qua per molti anni, so che dipenderà dalla volontà del River di riscattare il mio cartellino dalla Lazio ma farò di tutto per restare”.
TUTTO MERCATO WEB - Lazio, Carrizo: “Voglio restare al River, spero nel riscatto”

“Quiero hace un gran año, así el club hace un esfuerzo y me compra. Sueño con quedarme acá por muchos años, se que dependerá de la voluntad de River de comprar mi pase a la Lazio, pero haré todo para quedarme”

Si depende de la voluntad, según palabras de Carrizo, es porque la opción de 5 millones de Euros no es obligatoria! Ahora hay que saber si los medios informaron mal o si Carrizo es mas boludo de lo que parece jajaja

Abrazo !Maxx

gracias por ser hincha de river,carrizo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:,me causo ajja

nadie encontro el video que pasaron en la pagina de libero? yo lo subiria pero soy muy bruto para esto:oops::mrgreen:

hay que comprarle el pase como sea… arqueros como este no se consiguen asi nomas (no se consiguen)

De que cuadro era Carrizo?? Independiente??

seguro que Catracho o Hernán lo tienen :slight_smile:

:mrgreen:

Hay otro gran motivo por al que carrizo le puede interesar seguir varios años en River: La selección.

Tener continuidad en gran nivel es algo que no pudo hacer afuera y si acá, y es la unica manera que puede lograr recuperar y sostener la titularidad de cara al mundial

me había olvidado de las tapadas contra Tigre. Que pedazo de arquero que tenemos, por favor…No entiendo como no fue él y sí Pozo ó Andujar. Inclusive lo de Romero es mamarracho.

No justifico que haya ido Pozo, pero no podés llevar un tipo que no está en competencia. Obviamente si hubiera tenido este nivel antes del mundial hasta seguramente hubiera sido titular.

Analisis del torneo de Juan Pablo Carrizo « Videos de River

Carrizo tranquilamente podría haber ido a concentrar para los partidos y en los entrenamientos ir conociéndose con el equipo. Lo que hace a un arquero bueno es conocerse con su equipo y los reflejos. Conocer se pudo haber conocido en las concentraciones para los amistosos/eliminatorias y los reflejos es algo innato…

Genio!

Muche gracie Hernan :slight_smile: