Información

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]No desvirtuen… agrego que el periodista es muy famoso
[/QUOTE]

Majul? Rial?

Tortonesse? :lol:

creo que hoy por hoy como están las cosas, muchas situaciones ponen en riesgo la integridad fisica de los socios y/o hinchas, algo que no se justifica por nada… que se yo, por ahí que la gente deje de ir masivamente a la cancha…

Y si se lograra conseguir unas 100 ratas bien grandes, y no me mal interpreten con que ya hay en la CD de River, me refiero a los roedores, con eso al terminar el partido, justo en el sector donde estén los policias impidiendo el HALL, se sueltan a las ratas y atras de ellas 10 gatos y 5 perros que odien a muerte a los gatos, con eso se arma un quilombo en el sector y asi se aprovecha para vencer la custodia policial. Eso si los hinchas deben estar dispuestos a aguantar si por ahí alguna rata le muerde, o le araña un gato o le lame un perro.

Bueno es una idea, pero es nada. Pero se debería hacer algo.

NOTA. Las ratas se las debe conseguir máximo hasta el sabado y guardarlas con hambre para que salgan a atacar el domingo a lo que encuentren. :twisted:

10 millones de espermas y vos fuiste el mas rapido ?

QUe hijo de puta .

10 millones de espermas y vos fuiste el mas rapido ?

QUe hijo de puta
[/QUOTE]

Nooooo PAF.

Dolió.

calito’ escribió:

10 millones de espermas y vos fuiste el mas rapido ?

las otras espermas que no llegaron si querés te las puedo hacer tragar cuando quieras boludo.

:x

10 millones de espermas y vos fuiste el mas rapido ?

QUe hijo de puta
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 millones de espermas y vos fuiste el mas rapido ?

QUe hijo de puta
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Amén

Che, no lo gasten que fue espectacular lo de las ratas, los perros y los gatos!!! me causo mas gracia que el bardeo gratis posterior y con un chiste comprado.

Por cierto, me cruze con aguilar en la calle el sabado y ni lo putee… todavia no me lo perdono.

Todo por venir tranquilo de ganar ese partido con Botafogo

Si, yo estoy de acuerdo con vos. Ese calito´ me parece medio boludo.

Si, yo estoy de acuerdo con vos. Ese calito´ me parece medio boludo
[/QUOTE]

Calito’ está como el bobero, decadente. :lol: :lol:

tas muy tiernito todavia , te voy a dar un par de post para que vallas conociendo a jorgito …

en cuanto a los 2 boludos estos , no les hagas caso , ellos creen que solo soy una cara bonita .