Información

[s:775c9d396a]* El domingo es dificil que renuncie Passarella.[/s:775c9d396a]

  • Passarella se enojó con el plantel, esperen cambios para el domingo (no muchos pero si el equipo diferirá del que se presento ante arg jrs)
  • Contra Huracán jugamos en cancha de Vélez Sársfield como visitantes.
  • Augusto entrenó con normalidad en Ezeiza. Los titulares de ayer lo hicieron en Núñez. habría 7 cambios el domingo. De los de ayer: Carrizo, Gerlo, Belluschi y Ortega serían los titulares.
  • Tentativo: Carrizo; Ferrari, Nico Sánchez, Gerlo, Oliva o Lussenhoff; Augusto, Ahumada, Belluschi; Ortega; Falcao y Ríos o Rosales.
  • Un famoso se metería en la campaña electoral del 2009. (lo que no quiere decir que sea candidato).

EDITO EL DOMINGO SE PUEDE IR PASSARELLA

[s:775c9d396a]* El domingo es dificil que renuncie Passarella.[/s:775c9d396a]

  • Passarella se enojó con el plantel, esperen cambios para el domingo (no muchos pero si el equipo diferirá del que se presento ante arg jrs)
  • Contra Huracán jugamos en cancha de Vélez Sársfield como visitantes.
  • Augusto entrenó con normalidad en Ezeiza. Los titulares de ayer lo hicieron en Núñez. habría 7 cambios el domingo. De los de ayer: Carrizo, Gerlo, Belluschi y Ortega serían los titulares.
  • Tentativo: Carrizo; Ferrari, Nico Sánchez, Gerlo, Oliva o Lussenhoff; Augusto, Ahumada, Belluschi; Ortega; Falcao y Ríos o Rosales.
  • Un famoso se metería en la campaña electoral del 2009. (lo que no quiere decir que sea candidato).

EDITO EL DOMINGO SE PUEDE IR PASSARELLA

y sii, mientras estemos en la Sudamericana…

es sabido … aunke perdamos 10 a 0 no se va … va a seguir hasta donde lleguemos en la sudamericana pienso .

gana y se va ? :lol: :lol: :lol:

Era obvio esto…

Hay que ver si se hace un hall contundente también… Pero, mientras tenga vida en la copa lo veo difícil. Sí puede servir el hall para tratar de debilitar más la posición de papada…

con o sin hall este señor no se va mucho menos lo va ser aguilar q aguilar lo mas probable q si ve q river ta perdiendo se va ir antes y se va a cagar d risa d la gente q pide su renuncia o q de la cara sabiendo q ta en su casa comiendo ensalada con tomate :evil: (?)

saludos

No creo que el Hall este libre de policias como para manifestarse. Ya deben tener todo planeado.

Era obvio, por más que perdamos no se va a ir… va a seguir cobrando guita, total ya dijo que si no ganaba nada se iba en diciembre, y el club le importa un huevo.

Tiene que haber hall igual para desetabilizar, así cuando perdamos la sudaca se arma lindo-

Con Botafogo, en el hall habia muchisimos policias, me imagino que el dmonigo tambine…

si river pierde el domingo hay que echarlo a patadas ,esto no da para mas ¿para que lo vamos a retener? ¿para jugar esta copa cindor? ya demasiado daño le hizo a river en este ultimo tiempo.
los jugadores ya no lo bancan,los dirigentes tampoco(salvo aguilar) y los hinchas menos,asi no hay equipo que salga campeon.

Olvidense del hall, hay que buscar otro método (¿destrozos? ¿arrancar butacas y arrojarselas desde SM Alta a la cabeza de Daniel?) para protestar ya que el hall esta desvirtuado y prohibido.

después del superclásico no hay torneo local porque juega la selección, o sea tienen mas tiempo de respiro, la sudamericana tiene partidos de ida y vuelta, por ende hasta noviembre no va a pasar nada… si no gana nada se va en diciembre, no?

Hay que ir al domicilio de aguilar y hacer un piquete hasta que renuncie.

En el hall va a estar hasta el grupo halcón… Y Danielito va a seguir hasta que se le acabe la cuerda en la Copa o hasta que se le acaben las cartitas…

Hay que ir al domicilio de aguilar y hacer un piquete hasta que renuncie
[/QUOTE]

Yo sabés a dónde le haría el piquete al basura ese. Me amargó la tarde.

ACTUALIZO INFORMACION

xq jugamos en cancha de velez y no en la quema?