Información

Afuera del Hall se puede protestar tranquilamente.

Nadie te impide que te manifiestes, si la protesta es pacífica, no tienen porque ni pueden reprimir.

yo escuche
q la ivan a cerrar para repararla para el centenario

Porque el Globito va a refaccionar su cancha para el Centenario que se cumple el año que viene.
¿Partido con River Plate para festejar?

Te apoyo viejo… Para problemas drasticos, soluciones drasticas… hay que romperle algo a aguilar y passarella para que se larguen!! que rabia loko…

:evil:

Salu2!

NUNCA destrozar la cancha. Es nuestra casa. Un par de molotovs en la casa de Aguilar y Pastarella no me disgustarían. :lol:

Abrazos, Martín.

no juega villagraaaaa :smiley:

y el colo tmp parece que juega … :smiley:

1- Si River no gana el domingo la gente va a dar vuelta el hall directamente, o se va o lo sacan
2- Hay algunos jugadores que dejan mucho que desear en su actitud (Lima, Lussenhoff, Abelairas a la cabeza), pero que no se enoje tanto que si no fuera por los jugadores estaria en una zanja (por el partido con Botafogo)
3- Gracias a dios que no nos mandan al chiquero de la cancha de Huracan, es un asco la cancha, un potrero.
4- SI A OLIVA NO A LUSSENHOFF, Oliva si juega los emboca de tiro libre a los bosteros :smiley: (le pega con un fierro a lo Passarella). Lussenhoff no sabe jugar de central y lo van a poner de 3? OLIIIIIIVA, OLIIIIIIVA.

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció.

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos]

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]No desvirtuen… agrego que el periodista es muy famoso.

  • Un famoso se metería en la campaña electoral del 2009. ???

Quien ? alguien sabe algo ?

Mirá la defensa que para. Es un hijo de puta loco…

Justo que ayer estabas hablando de copar la quema ja ja , yo tambien queria conocer esa cancha aparte la tenia re cerquita de casa y es una re cancha la puta madre . Espero que se queden ahora para ir cuando nos toque , Velez me queda a re trasmano .

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]No desvirtuen… agrego que el periodista es muy famoso
[/QUOTE]

Majul ? por favor que no… un transa mas del gobierno “K”…
Saludos!

es HADAD?¿?¿?

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]No desvirtuen… agrego que el periodista es muy famoso
[/QUOTE]

Recondo :twisted: :twisted: ? nah, chiste. Rial? :lol: . No, la verdad que no se me ocurre alguien medianamente serio que le de la cara para presentarse.

Me juego las bolas que es Majul…

De qué gente hablamos?
Ya sabemos que nos van a robar, pero es la historia del mundo. Espero que podamos ganar algo mientras nos roban.

Por dónde hay que pensar?
Hadad? Rial? Casella? Tortonesse? Guillermo Nimo?

Yo quiero al Bambi otra vez en River. Ayer lo escuché decir que su equipo en ese juego que promociona FoxSport “ssse llama BESSHHEEEESSSSA TOTAAAAL, NENE”, y me convenció
[/QUOTE]

A mi me convencio cuando le tiro de Beckam “Esssssssste pibe es una torrrrrrrrmenta de facha nene”
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]No desvirtuen… agrego que el periodista es muy famoso
[/QUOTE]

Dale Mati, si sabes algo no jueges al misterioso y desembuchá!

Perez companc???

De Narvaes???

Pero en este caso no tiene mucho a quien poner, Nasutti esta lesionado, Tuzzio parece que tambien, Villagra es un asco… Yo creo que si pone a Ferrari-Sanchez-Gerlo-Oliva es lo mas rescatable que hoy puede poner River.