INFORMACION UTIL -lugares y precios de globos/bengalas-

contra el caslaa ni me revisaron ajajajjaa… espero qe el domigno sea iguall
sino llevatee las bengalass escondidassss y seguora las pasas… mas en platea altaa

muy buena info!!!

Disculpame que lo recomiende nuevamente, pero ojo si prenden bengalas en la popu…

LOS GLOBOS ME LOS PONGO EN LA ZAPATILLAS , LOS ROOLITOS EN EL AMIGO , Y LA BENGALA EN EL ANTEBRAZO Y LISTO.

Con los Globos todo bien… siempre llevo, los ven y no me dicen nada…
El tema son las bengalas…

atatelas en el ante brazo, no pasa nada

[quote=“MARTIN14, post:67, topic:52753”]

che yo hoy averigue por todos lados por las bengalas y no habia, mañana tenia pensado en ir a pasteur pero estaria bueno que alguien que haya ido me comente que onda asi me ahorro la ida si es que no hay muchas gracias!

cual es el problema de prender bengalas en la popular??

che todos llevan de los perlados no??? o los comunes??

el flaco q tiene 2 bengalas q le comrpaste vs tambien tiene latitas de humo yo compre esa

comunes la mayoria, lso perlados son re caros xd

pasas el puente saavedra y son 3 cuadras esta en una esquina lo tenes qe ver si o si , igualmente yo te recomendaria el d devoto

[quote=“MARTIN14, post:68, topic:52753”]

Yo hoy fui a Pasteur 522, es un local de Cienfuegos. Le quedaban varias todavia. Pero pareciese que muchos hinchas compraron estos dias, porque cuando le pregunte por las bengalas de humo me dijo “roja y blanca, no?”.

jaja que grande, si roja y blanca :cool:
Yo les digo, compre en el cienfuegos de San Martin y pague mi bengala de humo roja 9 mangos mas o menos creo. Esta sobre ayacucho para los que les queda cerca mas o menos. Igual no recomiendo porque son muy gruesas las bengalas de humo de cienfuegos, bastante dificiles de esconder.

que hay gente que no quiere q se prendan bengalas, siemplemete… si prenden traten de hacerlo en los costados.

la cagada es q nose como pasar las vengalas ,
tengo un amigo de velez
q lo agarraron y le dieron una contravencion y un re quilombo ,

[quote=“MARTIN14, post:68, topic:52753”]

fijate por jujuy y san juan digamos para el lado del bajo ahi como 4 casas de prirotecnia legales y muchas mas clandestinas

Mira si es de humo no es contravencion. Al menos la Ley de Espectaculos deportivos habla de entrar con armas de fuego y explosivos.
Las de humo no son explosivas :slight_smile:
Salu2

hoy cierran bien temprano los locales no?