INFORMACION UTIL -lugares y precios de globos/bengalas-

…:: Cienfuegos ::…

Hay un catalogo (hay bengalas de humo, el precio no lo dice ¬¬) y estan todos los locales, voy aver si puedo ir mañana.

De que barrio sos?
(igual puse la direccion de un Jupiter en colegiales)

Yo soy de lanus, pero como voy con unos amigos, vamos a capital, por devoto o algo cerca de ahi me viene piola, creo que ya encontre, pero si sabes mejor;)

LA INFO QUE TENGO EN DEVOTO:
Nueva York 3694 en Capital Federal (barrio de Villa Devoto), nuestros horarios de atención son de martes a viernes de 14:30 a 19:30 y sábados de 10 a 13:30 Hs. O también puede solicitar un envío a domicilio al 4503-1011 o 4503-1101. Para mas información puede consultar nuestra página Web Pirotecnia FLASH | Fuegos Artificiales

Espero te sirva.

Gente, tengan cuidado con las bengalas en la popu.

una bengala de humo en las zapatillas? Cuanto calzaaass???

de cual fumaste che ?

jajajaja , te equivocas vos decis el que esta sobre Cabildo cerca del puente saavedra

en devoto en la calle nueva york a 4 cuadras de av san martin hay un local siempre tienen stock

zarpada info amigo! yo ya d x si hoi me pensaba ir para once… pero ahora voi mas exactamente a algunos lugarcillos jeje

che si ten encuentran la bengala te la sacan y pasas? op te quedas afuera???

segun el reglamento t tienen q llevar a la seccional i no se q mas! pero como pinta la onda t la sacan, t putearan un toke i entras… o la otra es t la ven se t rien un toke i t tiran: weno dale pasa flaco!

los rollitos no saben cuanto estan?

Yo no se, pero lei mensajes en otros lados que salian los 10 a $15 o por ahi. Pero no tengo para darte datos de donde, y cuanto salen en realidad.

Espero poder pasarla tranca, tengo muchas ganas de prende runa bengala en la cancha :slight_smile:

un poco mas de info :
LOCALES DE JUPITER

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Caballito: Avellaneda 1243
Ver mapa[/FONT]
Belgrano: La Pampa 1575

Ver mapa [LEFT]
Núñez: Av. Cabildo 4602
Ver mapa[/LEFT]
[LEFT]
Avellaneda: Av. H. Yrigoyen 1901
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ver Mapa [/FONT][/LEFT]

Colegiales: Álvarez Thomas 1204 - 4555-5335
Ver mapa

Donde esta ese Jupiter de Cabildo exactamente sabes ?

a alguien me podria contestar adond lo venden? yo pienso q si voi a once i me lo recorro voi a encontrar… pero algun lugar especifico tienen? Graciela!

Dios que groso ese tatuaje, River y Callejeros (L)

:cool:

adond evnden las cintas!

CREO que la que dijo el pibe es la que esta en CABILDO Nº 4602 (yo no averigue ahi asi que no se si tienen cosas); pero te dejo la direccion

GENTE: alguien que sepa por favor que se tome el segundo y me mande un MP PLIS…contra casla yo lleve una mochila llena de cosas, poero no bengalas y eso, fui a platea alta y ni me la hicieron abrir. Esta vez quiero llevar bengala de humo, si hago lo mismo dicen que safo?

En ese partido el control fue nulo, no te revisaban absolutamente nada, por lo menos para la platea alta :P. No creo que se repita eso, no te sabria decir