INFORMACION UTIL -lugares y precios de globos/bengalas-

una pregunta de ignorante nada mas, porque el domingo es la primera ves que voy al monumental, con los globos no hay problemas para entrar no?, bengala ya se que legalmente no, pero algo se puede hacer

Para el 1º. soy hombre jajajaja
Para el 2º; con los globos no hay drama.
(y las bengalas nunca las entre, pero todos me dijeron que es facil JAJAJA vamos a confiar)

En Corrientes y Pasteur tambien venden bengalas, sobre Pasteur… mañana voy a ir a comprar ahi seguramentee

gracias paaaaaaaaaaaaa

abrazo!

los globos adentro d las zapatillas xD

la bengala donde me la meto? no digan en el orto porque ya esta quemado el chiste, de onda

gracias por la info loco, mañana arranco para once, ahi te agregue al msn, las vengalas te las pones con una bandita elastica o algo en los brazos, un buen buzo y cuando viene el cacheo levantas los brazos y pasan como loco, y los globos y diarios no para nada…aprte el domingo van a dejar pasar d etodo…

en el ortoo

Zarpada info :wink:

ayer anduve pateando x lavalle pero solo pude conseguir 200 globos rojos( aprecio razonable, algunos vendian a 14 la bolsa de 50).
y las bengalas nunca pase, pero que seyo me salgo de la vaina por prender una adentro

Hoy ya que me patie todo como vos, me tome el trabajo de postearlo; asi se le allana el camino a otros que todavia no fueron a comprar.
Esperemos que sea una gran fiesta el domingo.

bien por la info

pasky

los cacheos van a estar tan facil que las vas a poder pasar en las manos :stuck_out_tongue:

pero seguro va a tar muy facil de pasar, asi q en las mangas, total cuando levantas ni te chekean… y los globos se pueden pasar tranka, sino metetelos en las bolas o de ultima en las zapas

en av. san martin y gral paz del lado de capital hay un jupiter hoy pague la bengala de humo 12 pesos , tienen de todo y de todos los colores y la de luz 10

gracias loco !!! espero pasar la bengala, xq si no se la prendo en la jeta el cana lpm !!!
saludos y q el domingo sea pura fiestaaaaaaaaaaa!!!

MUY BUEN APORTE CHE!!!
SABES SI ABREN EL SABADOS ESTOS LUGARES??

Si llevo una bolsa llena de rollitos, la ortivaran ?

expliqense mejor, hay problemas o no con los globos? zapatillas? o en mano no hay problema?

La mayoria, el sabado hasta el medio dia.
No te jugues mas alla de las 12.30, a ver si quedas plantado.

GENTE ALGUNO SABE ALGUNA DIRECCION QUE NO SEA 11?
DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN, NO ME DIGAN SI UN JUPITER, DIGANME DIRRECION Y BARRIO PLIZ =(

Mira si caes con 2mil globos, por ahi te hacen problema jajajajaja
Pero si vas con 1 o 2 bolsitas, no te van a decir nada.

EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI TE HACEN DRAMA, ABRI LA BOLSA Y A CADA UNO QUE ENTRE PARA LA SIVORI LE DAS GLOBOS.

Pero por los globos no te preocupes, ademas ya estan re al tanto seguramente que vamos a hacer fiesta y van a estar un poco mas flexibles.