mi amigo tenia 2 de humo y un tres tiros , los iva a descartar porq fue el partido dnd mataron al pibe de velez
y no queria bondi , pero cuando las fue a tirar calleron 2 canas de civil y lo llevaron para hacerle la contravencion .
se comio 3 dias de ayuda comunitaria ,
pero le dieron a elegir 5 dias de arresto
no ir mas a la cnacha en el campionato en capital
pero el peor tema es q se quedo con la marca en la justicia = tiene una por un riña con estudiantes
t recomiendo q lleves una campera bastante abultada! osea grande!
dsp la idea es q t la coloques en alguna de tus muñecas…brazo como kieras llamarlo!
y cuando t revisan levantas los brazos y listo! n t rvisan ahi!
t recomiendo q las saques recien caundo estes en la popu o platea xq una vez ala pase mal x sacarmela en la escalera jajaja
Alguno vio ayer el recibimiento de niuls? estubo muy zarpado, ojala salga algo asi y mejor todavia que espero ya que tambien van a haber globos y papeles
gente ni en pedo hai abierto algun local para comprar bengalas un sabado a la tarde no? me tiro un lance en once o ni da? q opinan los q fueron a comprar o iran? Grax!
gente les hago una pregunta! estara abierto algun local para comprar bengalas un sabado a la tarde o ni en pedo? me tiro un lance a algun local en once o ni da? grax!