Información Telos

JUAJAJAJJAAJAJJAJAJA

Tiren data, nunca fui a un telo. Me siento un virgen, que lindo jajaja

En Mar del Plata está Eden, por la calle gascón.

Olvidatee.

Tenia ganas de ir a Zeta pero me queda re a trasmano

Como dije antes en el tema de “Hable sin saber”, esta Solos en villa crespo juan b justo y aguirre si no recuerdo mal, muy lindo, buenos precios y al que le gusta pernoctar, ese va de 22 a 15 con desayuno incluido. Ese es uno de mis preferidos, despues “Dallas” en Once es glorioso tmb pero la zona es nefasta (Peron y Ecuador)

Sipi :cool:

Tentaciones - Hotel Gaviln

MansionDoree en flores, es barato y esta bueno… ademas es facil de llegar
Ruta Hotel, es un poquitito mas caro y se nota un poco la diferencia con el de flores en algunos detalles…
Sin embargo mi novia prefiere el de flores y yo tmb jaja…

Al proximo q voy a ir es a Zeta… vi una propaganda, entre a la pagina y los precios no son tan caros y parece q esta bueno

No me gustan los telos. Prefiero casas, autos, etc.

hay algunos telos en capital que se pueden ir de a tres y en parejas
me contaron ehh :cool:

ese…

Una vez me quedé en el hotel Poland de Quilmes y no sabia que era el telo oficial de la región, por la noche no podia dormir…

A la salida de la cancha pase por el Faraon parece altisimo telo , ya sabia que tenia fama pero no pense que era tan grande

Ta piola. De los mejores a los que fui (fui a dos nomás:lol:) Igual el otro tampoco se queda atràs…
Bienvenido Al Web Site de FARAON
Hotel Uman - Moreno 2471 - Alberti 262 (Capital Federal) Te. 4942-1435

Por microcentro alguno? Por Corrientes, cerca de ahi.

la unica vez que fui a ese me parecio un desastre que no valia lo que costaba y no fui a la habitacion mas barata, el baño desbordaba, el jacuzzi andaba maso, no se, nunca fui de nuevo, y cai ahi por no esperar 15 minutos en otro (que igual siempre es mas tiempo del que te dicen)

: alberguestransitorios.com : home :
La guia maestra;)

a mi “me contaron” que en uno de la zona de la terminal de cordoba, suele ir un enano (morocho y pelado, igual que Sanchez) con dos gatos que llegan por separado en taxi.

“me contaron”…

Faraón es un telo legendario en la zona de liniers, a metros de la cancha de velez. Gallardo 340 jeje. Está bueno y es tobara. Bah tobara para los precios actuales. Me gustaría conocer los que están en la colectora de gral paz, pero los precios me lo impiden.

Apostaba mi vida contra un broche a que dylan comentaba en este tema.