Información Telos

lo decis por el General Paz?

Tarifas de General Paz Hotel

hay otro telo cerca de acceso oeste, tanto o mas caro que el general paz, no me puedo acordar el nombre ahora

un poco mas barato
http://www.dissorshotel.com.ar/home.htm?gclid=CIf4u6biqK8CFUmR7Qod3n15Wg

Nefasto ese telo…pero vale la pena.:lol:

Otro en el cual tuve grandes batallas es en Osiris, al lado del Au 25 de Mayo Sur, a la bajada de puerto Madero…

Hotel Osiris

Muy recomendable

El jueves fui a un pernocte en Flores por 90 mangos , me acuerdo que hace unos años habia pagado 35 jaja

Como aumentaron todos la puta madre , sumado a que antes tenes que gatillar al menos un barcito o un cine

conozco, festeje un año nuevo ahi, je

Encima de garca, pijotero… :lol:

[quote=“Ricky, post:67, topic:97203”]

Encima de garca, pijotero… :lol
[/QUOTE]Y

:lol:

Bueno che soy pobre :lol:

Ya no, sos moderador.
Te aumentaron algo?

Las grasas

Carísimo el gral paz boludo, no, ahí tenés que ir con un gatazo. No podés gastar esa guita en una minita común, salvo que sea un camión. Es tirar la guita. El sabado fui con un puma ahí a uno por juan b justo, baratísimo, la más cara 160 mangos, no me acuerdo el nombre. Así son las habitaciones no? porque faraon estaba hasta los huevos.

Faraon hace años que no voy, creo que la ultima vez que fui pague 30 la noche entera, imaginate…

Ufff, mamona, había ido en enero con esta misma turra, y había pagado una maso 160 mangos, el sabado quedaba disponible solamente la suite faraón que salía cuatro gambas y pico. Era un dineral ya con lo que me salía el felino. Para colmo había ido a tomar algo a ramos, ja, me bajé con la mina del auto de ella y las caras de los tipos jajaja, yo iba caminando con la luli salazar de san justo y hasta las minas la miraban!!! me reía solo boludo, tenías que ver las caras. Lástima que no tengo fotos porque las borró del facebook.

:lol::lol::lol::lol:
Cuanto pagaste a la mina?

Luca dos.:slight_smile:

en serio pagaste eso? no jodas…
Ahora, te pregunto en serio, se justifica?

Jajaja, sí boludo, garpé eso. Si la vieras entenderías el por qué del valor… al menos te la describo: rubia platinada, piel blanca, ojos celestes, boca con colageno, dientes blanquísimos, tetas hechas, cintura de avispa, ni un gramo de grasa, un culazo…

Obvio que tenés minas mucho más baratas y que tienen mucho mejor servicio, no sé alguna de area vip como heidi. Te cobra 6 gambas y te destroza.

Respecto a tu pregunta: no sé. Depende. La primera vez había sido bastante frío el asunto y esta vez estuvo más suelta :D. Hablando en serio: y mirá yo la veo y me vuelvo loco, si estaría forrado en guita la saco de esto y me caso, directamente. Lo que pasa que es media princesa, cero guarra, yo prefiero una salvaje, una que te arrincona contra la pared y te mata. Esta es otro estilo.

Más allá de que siempre me gustaron los gatos, también a veces recurro a esto porque viste no sé salgo con minas comunes, me aburro, no me gustan, algunas no me mueven un lope… estoy podrido del vuelterismo, de la histeria, de remarla al pedo, de gastar guita en vano… de ser bueno, educado, respetuoso y que te tomen de boludo… viste? me pudrí de todo.

Es un conjunto de cosas. Yo se que es guita y que tranquilamente me puedo levantar una mina común y ponerme a salir, dentro de todo zafo, pero no sé.

Cuando estuve de novio cuatro años y medio con mi ex no gatee ni una vez…

Bueno, conseguite una foto.

si no aparece la foto que quilombo se va a armar (?)