Información Telos

el otro tenia mas onda, pero se puso la gorra…


Uh, yo conozco uno, saliendo de Tafi Viejo y llegando a la ciudad. No se como se llama, pero tenia una amiga que iba siempre y tomaba nota de las patentes que habia ahi para botonear. De pura boluda que es. Creo que sigue virgen todavia… :mrgreen:

Laen!!!

Los de Capital no conozco,pero deben ser el Prive o Amadeus…no tuve el honor de conocerlos.

Private, parece Disney :smiley:

Eso me contaron!

En la zona sur del conurbano los precios son a veces hasta la mitad de lo que valen en Capital y la calidad de algunos es más o menos la misma o en algún caso superior a la media de alla…

La tipica :roll:

jajajajajajaa
Boludo! Nunca fui a un telo ahi!! :frowning:
No tuve la suerte!!! :cry:.

Te queres sumar ?

Abrazos Leo y Hernan.

Depende de los gatos que lleven

Correcto. Los Lirios está en la tapa de la Guía T (versión xxx).

El Hotel ZETA de Congreso es la gloria.

Si se vienen para Tucuman vayan para El Prive, de lo mejor que hay.

Mi preferido: NIC con hidro :cool:

TORRES DEL LAGO es excesivamente caro…

No, no me acuerdo el nombre, pero estaba sobre la ruta.

Feline en Caballito me gusto bastante

A la salida de Bs As Transitorio en Once me cagaron bardeando jaja , nunca mas fui a un telo poblado y salir de tarde

En Rincon y Alsina (capital Federal), justo en la esquina hay uno muy bueno, comodo y barato. Si entran a las 22hs de lunes a jueves, tienen cena gratis y se pueden quedar hasta las 10 de la matina!!! :cool:

Enfrente del Español no ? Tengo pendiente ir ahi

Clarooooo!!! Justamente enfrnete, esa es otra antes de entrar al telo, la llevas a cenar al Español, morfas como un rey y quedas bien con la mina! :cool:

Fui una vez sola al Nic hace bastante, me queda medio trasmano, pero recuerdo que era bastante completo. Otro recomendable es el Cest La Vie, zona del parque industrial. Eso si, también en tierra de nadie, como el Torres del Lago…

Tiene estacionamiento? Mi chica vive a 4 cuadras de ahi, quizas hoy me pegue una vuelta…