Información sobre Refuerzos. 29/7

Hoy se dieron a conocer los intereses que River tiene en base a algunos jugadores.
En las próximas horas comenzarán las negociaciones con Andrés Silvera. El “Cuqui”, quien no desea continuar en San Lorenzo, es un 9 que le interesa a Gorosito. Sin embargo, la entidad azulgrana le abriría las puertas para que emigre si se recibe una cifra importante de dinero, o si se hace un “trueque” con River: hay intereses por Gustavo Cabral y Matías Abelairas, aunque el “Pitu” es el que más chances tiene de pasar al conjunto de Boedo.
También suena Agustín Orión para reforzar el arco millonario, sin embargo su apellido también figura en los planes de Boca. A esto hay que sumarle las negociaciones que siguen en pie con Nicolás Navarro, actual arquero del Napoli de Italia, pero algunas fuentes me confirmaron que se podría caer por ciertos incovenientes desde el punto de vista económico. Hay que esperar.
Para la defensa siguen sonando Jonathan Bottinelli y Leandro Gioda. El primero nombrado busca volver a Argentina (su pase pertenece al Sampdoria de Italia) y tendría un pre contrato listo con River. La única traba es que los italianos desean venderlo, y si llegase a venir sería mediante un préstamo. Por otro lado, el ex Lanús, que actualmente figura en Independiente, sería “canjeado” por Diego Barrado o Andrés Ríos.
En cuanto al mediocampo, acercaron los apellidos de Diego Castaño (volante central de Tigre) y Cristian Pellerano (mediocampista de Arsenal). Sin embargo se encontraría a un paso de ser cedido el volante que milita en Sarandí. Guillermo Pereyra pasó de estar a un paso a convertirse en un “casi” refuerzo de un conjunto que milita en la Segunda División de España, mas precisamente el Xerez.
Ya comenzaron las negociaciones para sumar a Javier Chevantón. El uruguayo se encuentra relegado en Sevilla (España) y desea jugar en River. La única traba es a nivel económico: desea cobrar lo mismo que en Europa (2 millones euros), entonces sólo resta acordar la forma de pago (es decir, qué monto pagará River y qué dinero pagará el Sevilla). Hay un jugador tapado por el que se haría un intento, pero no trascendió el nombre. Si llegara a tenerlo, lo pondría.

Eso es todo por hoy, saludos.

Hoy se dieron a conocer los intereses que River tiene en base a algunos jugadores.
En las próximas horas comenzarán las negociaciones con Andrés Silvera. El “Cuqui”, quien no desea continuar en San Lorenzo, es un 9 que le interesa a Gorosito. Sin embargo, la entidad azulgrana le abriría las puertas para que emigre si se recibe una cifra importante de dinero, o si se hace un “trueque” con River: hay intereses por Gustavo Cabral y Matías Abelairas, aunque el “Pitu” es el que más chances tiene de pasar al conjunto de Boedo.
También suena Agustín Orión para reforzar el arco millonario, sin embargo su apellido también figura en los planes de Boca. A esto hay que sumarle las negociaciones que siguen en pie con Nicolás Navarro, actual arquero del Napoli de Italia, pero algunas fuentes me confirmaron que se podría caer por ciertos incovenientes desde el punto de vista económico. Hay que esperar.
Para la defensa siguen sonando Jonathan Bottinelli y Leandro Gioda. El primero nombrado busca volver a Argentina (su pase pertenece al Sampdoria de Italia) y tendría un pre contrato listo con River. La única traba es que los italianos desean venderlo, y si llegase a venir sería mediante un préstamo. Por otro lado, el ex Lanús, que actualmente figura en Independiente, sería “canjeado” por Diego Barrado o Andrés Ríos.
En cuanto al mediocampo, acercaron los apellidos de Diego Castaño (volante central de Tigre) y Cristian Pellerano (mediocampista de Arsenal). Sin embargo se encontraría a un paso de ser cedido el volante que milita en Sarandí. Guillermo Pereyra pasó de estar a un paso a convertirse en un “casi” refuerzo de un conjunto que milita en la Segunda División de España, mas precisamente el Xerez.
Ya comenzaron las negociaciones para sumar a Javier Chevantón. El uruguayo se encuentra relegado en Sevilla (España) y desea jugar en River. La única traba es a nivel económico: desea cobrar lo mismo que en Europa (2 millones euros), entonces sólo resta acordar la forma de pago (es decir, qué monto pagará River y qué dinero pagará el Sevilla). Hay un jugador tapado por el que se haría un intento, pero no trascendió el nombre. Si llegara a tenerlo, lo pondría.

Eso es todo por hoy, saludos.

Que asco que es todo, saludos.

Abelairas x Silvera me gusta.
Pellerano ni ahi.
Bottinelli y Gioda habria q ver…peores q los nuestros no puede haber.
Chevanton mucha guita asiq descartado.

QUe noticias de mierda!!! :lol::lol::lol::lol:

Igual, gracias por el aporte capo

No hay ningún “refuerzo”, hay 1 apuesta que es chevantón, que viene en claro descenso desde su apogeo en el lecce.

Silvera es un fracaso, Orión tiene todavía que recuperarse de una lesión larga y complicada para los arqueros, Gioda es impresentable, Castaño también, Pellerano…bue, fracasó en Racing…, y Botinelli no creo que venga, aunque como defensor le pasa el trapo a todos los que tenemos en el plantel lejos.

Fuente?

Si es verdad lo que decis (no porque desconfie de vos, sino porque ya tuvimos muchos de estos temas en otros recesos:twisted:), cuánto hay que poner para que se vayan Cabral y el “gran” Pitu?:twisted:

pd: RIVER va a pagar 2 millones de E U R O S??? wtf? jajajaajajajajaja.

q se dejen de joder con gioda, me quedo con barrado y rios con eso digo todo, lo de bottinelli me gusta y lo de silvera no se como puede llegar a rendir…despues pelerano tampoco me gusta

Silvera x Archubi,Abelairas,Cabral,Nico Sanchez,Barrado, y Aguilar

No voy a saltar con la típica “me dijo mi tío, el novio de mi amiga, etc, etc…”
Algunos contactos tengo, hasta ahí. Y otras cosas pueron posteadas en base a sitios no amarillistas de deporte que se dedican a informar y no a desinformar.

Un abrazo.

Algunas cosas que ya se pueden confirmar: Gioda no va a venir, ese tema ya esta cerrado hace 10 dias asi que quedense tranquilos… Y Bottinelli en un 95% va a seguir en San Lorenzo… Lo más cercano es lo de Pellerano, quien vendria independientemente de la posible venta de Ahumada… Si Ahumada es vendido mañana o pasado el refuerzo es Pereyra en un 90%… Para el trueque con Cabral o Abelairas por ahora es complicado porque ambos tienen un porcentaje de su pase perteneciente a Villarreal, quienes no estan convencidos de que dejen de ser vidriera en River…

Bottinelli: Para pegar patadas, codazos y hacerse expulsar en partidos importantes ya está ahumada
Orión: Roto, horrible y mala leche.
Silvera: Pecho y borracho.
Chevantón: Carísimo. Por esa plata hay 80 jugadores mejores.
Castaño: Medio pelo.
Pellerano: De la B.
Gioda: Horrible, cagón.

Todo es muy falopa.

Abelairas x Silvera: Siii y les damos a cabral si quieren tmb
Orion: noo q se vaya a boca
Bottineli: ni en pedo
Pellerano/Castaño: menos
Buena noticia que se cae lo de nico navarro
Gioda: no y menos que ahora barrado ta jugando bien
Chevanton: SI
Pereyra: SI

ninguna novedad…

Para mi no viene nadie…

Ojala se vaya abelairas y quisiera verlo a chevanton.

Gracias por la info

Rescato a Botinelli y a Chevanton…
pero seguro no viene nadie y nos cagamos de hambre con la misma mierda de siempre!

De ahi me gusta Chevanton, también Castaño. Me parece que un buen 5, solamente no tiene que hacerse expulsar tan seguido…
Silvera solamente lo cambiaria por Cabral, igual para mi gusto es horrible…

el tapado por el que se haria un “intento” seguro es dalessandro, los periodistas van a joder para mantenernos entretenidos por 3 semanas y despues nos vamos a dar cuenta que solo lo llamaron para ver como estaba el clima en brasil.